Los secretos detrás de Ana de Nadie

Lun, 27/02/2023 - 17:10
KienyKe.com conversó con los actores del segundo lanzamiento del Canal RCN en este 2023. Conozca algunos secretos detrás de la producción.

Dentro de muy poco llegará a las noches del Canal RCN una historia llena de amores y desengaños. Se trata de Ana de Nadie, la producción con la que esta cadena de televisión busca enganchar a los colombianos y sumergirlos en un relato que estará lleno de secretos.

KienyKe.com conversó con el elenco de esta novela que será estrenada el próximo miércoles 1 de marzo a las 9:30 de la noche, sobre algunos de las sorpresas que podrán encontrar los televidentes en la novela en la que participaron actores como Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal, Adriana Arango, entre otros talentosos colombianos. 

Precisamente este medio conversó con la ex Señorita Colombia, quién le dará vida al personaje de Ana Ocampo, una esposa fiel y leal que descubrirá las aventuras de su esposo con otra mujer, mientras en su vida aparece Joaquín Cortés, un hombre 20 años menor que ella que pondrá su mundo de cabeza. 

“Yo estoy matada con este personajes, llegó como caído del cielo, me llegó para cuestionarme, confrontarme y para darle vida a un personaje muy bonito y distinto a mi y que va a inspirar a muchas mujeres… Creo que a través de Ana muchas mujeres van a pensar si su relación es lo que creen que es.  

A veces uno se conforme y yo pienso que el conformismo es el enemigo de la vida y que uno cae en las rutinas y se permite ciertas cosas que uno debería impedir, pues son cosas que impiden ser plenamente felices”, dijo la actriz y exreina de belleza que luego de haber realizado varios proyectos en Estados Unidos regresó a su país para este protagónico. 

Por otro lado, Jorge Enrique Abello, quien personifica a Horacio Valenzuela también se mostró muy emocionado por este lanzamiento, pues señaló que esperaba que los televidentes se conectaran con esta historia que “habla del mundo de lo femenino desde una mujer que tiene una moral de hace 20 años y que tendrá que romperla para poder ser ella misma", algo que recalcó que le gustaba mucho, pues le hacía feliz ser parte de ese "discurso nuevo tan necesario para Colombia y el mundo".

Asimismo, Abello, habló de la calidad que tenía este segundo lanzamiento del Canal RCN, no solo desde sus talentos sino también desde los guiones, y los recursos técnicos y audiovisuales con los que contaba:

“Me hace muy feliz estar en una producción con una calidad tan grande, con una gramática, con un lenguaje, con una fotografía tan espectacular cómo la que tenemos”

Lea también: La confesión de Shakira sobre Piqué

Además: La jugadita de Caracol para competirle a RCN

Sebastián Carvajal también pasó por los micrófonos de KienyKe.com para hablar de su experiencia en esta nuevo producto en el que será el hombre que se robará el corazón de Ana:

“Tienen que estar pegados a esta nueva producción del Canal RCN. Mi personaje es un divino, tiene una carga dramática muy fuerte, y es una historia de dos medias naranjas que se encuentran en el camino para darse nuevamente la oportunidad de creer en el amor”, reveló.

¿Quiénes estarán en Ana de Nadie?

  • Paola Turbay – Ana Ocampo 
  • Jorge Enrique Abello – Horacio Valenzuela 
  • Sebastián Carvajal – Joaquín Cortés 
  • Laura Archbold – Adelaida Gómez 
  • Judy Henríquez – Dolores Viuda de Ocampo 
  • Ramistelly Herrera – Emma Valenzuela 
  • Carlos Báez – Pedro Valenzuela 
  • Ilenia Antonini – Florencia Valenzuela 
  • Adriana Arango – Violeta Dávila 
  • Adriana Romero – Genoveva Serrano 
  • Lucho Velasco – Benjamín Lemus 
  • Diana Wiswell – Oriana Castro 
  • Camila Zárate – Magdalena Zea 
  • Andrés Toro – Luciano Ucross 
  • Samuel Montalvo – Teo Cortés 
  • Laura Mar Hernández – Ximena Rojas 
  • Carmen Rosa Franco – Úrsula Rojas
Más KienyKe
La periodista y la exalcaldesa siguen en su discusión por las supuestas aspiraciones de Dávila a la presidencia de la República.
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
Kien Opina