La confesión de Shakira sobre Piqué

Lun, 27/02/2023 - 16:09
La cantante barranquillera habló con un reconocido medio sobre lo que opinaban sus hijos de la tiradera con Bizarrap. 

Poco a poco han aparecido más detalles sobre la ruptura entre el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante barranquillera, Shakira. De hecho recientemente un breve adelanto de una entrevista de un medio internacional con la colombiana suscitó todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Se trató de un fragmento promocional de la entrevista hecha por el periodista mexicano Enrique Acevedo con quien Shakira hablará sin censura sobre todo lo que ha sucedido con su vida y su relación en el último año. 

En el video, se escucha a la intérprete de TQG y Monotonía decir no solo lo que piensa de aquellas mujeres que no tienen solidaridad con las otras sino también lo que opinaron sus hijos sobre la tiradera que hizo junto con el rapero argentino Bizarrap. 

“Hay un lugar reservado para las mujeres que no apoyan a otras… mami que tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino y entonces le dije, mirá quién me ha escrito, y era Bizarrap… Estoy lista para el próximo round que venga la vida y que me muestre qué más hay”, es lo que dice la artista colombiana en el adelanto al que reaccionaron de inmediato miles de usuarios en redes que esperan en las próximas horas escuchar lo que tiene por decir la expareja de Piqué.

La triple M de Shakira y Karol G

El nuevo hit de Karol G en colaboración con Shakira es tendencia mundial en todo tipo de portales de noticias, música y opinión. Aunque la canción trae apartes que recuerdan la infidelidad de Gerard Piqué y el cambio físico de Anuel AA luego de dejar a Karol G, la parte que más gustó fue la que hace referencia a las mujeres ‘Triple M’.

“Tú te fuiste, yo me puse triple M: Más buena, más dura, más level, volver contigo never, tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven”. Esta estrofa es comparable con la de la canción anterior de Shakira, que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, como un mensaje del empoderamiento femenino que aviva el ego femenino al asegurar que ya no dependen de su pareja para lograr sus metas.

Lea también: Los memes que dejo la relación de Poncho Zuleta y María Laura Marriaga

Además: La jugadita de Caracol para competirle a RCN

La Triple M es el fragmento de la canción más compartido en TikTok y otras redes sociales: “Nuevo nivel de luto desbloqueado para Shakira. Les adelanto, hoy todos estarán hablando de esta canción de Karol G y Shakira titulado “TQG” (Te quedó grande). Empoderadas, sensuales y facturando”, opinó la periodista de CNN Alejandra Oraa.

“La Loba y La Bichota ahora facturan juntas haciendo dinero como deporte. TQG tema donde Shakira y Karol G hablan de sus ex: Piqué y Anuel, y le tiran a sus parejas: Clara y Yailín. Algunos han calificado la colaboración como histórica en la música colombiana”, opinó Dulce María Ramos de El Universal.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina