Los memes que dejo la relación de Poncho Zuleta y María Laura Marriaga

Dom, 26/02/2023 - 13:13
La relación entre el cantante de vallenato Poncho Zuleta y María Laura Marriaga generó un sinfín de memes y reacciones frente a su nueva canción.

La relación entre Poncho Zuleta y la periodista María Laura Marriaga resultó ser un montaje para presentar una nueva canción del artista de música vallenata junto al influencer Juanda Caribe. La puesta en acción que puso a hablar a todo el país sobre una relación amorosa entre Poncho Zuleta y una joven 42 años menor.

Como era de esperarse, esta puesta en escena que pareció bastante real y entró en la agenda de una gran cantidad de medios de comunicación, generó todo tipo de reacciones, memes y burlas por los videos que montaban juntos Poncho Zuleta y su fruna, como la llamaba reiteradamente.

Pues la fruna terminó siendo una nueva canción sobre un romance entre un hombre mayor y una mujer joven. Todos los videos del romance no fueron más que una campaña publicitaria que, gracias a esta situación, lograron que se hablara sobre el hecho que fue noticia durante toda la semana.

¿Qué sucedió realmente con Poncho Zuleta y su nueva novia?
 

El comediante y cantante, JuanDa Caribe estrenó hace unas horas el éxito ‘La frunita’, una canción que habla sobre las relaciones entre hombres mayores y mujeres jóvenes, el cual fue una colaboración con Poncho Zuleta, el cual también reveló el éxito a través de sus redes sociales.

Ante esta situación, varias personas cayeron en esta campaña publicitaria para una nueva canción, donde fueron bastante críticos sobre lo que sucedió, dejando en el aire una cuestión que se presenta en varias partes del mundo, como lo es la diferencia de edad entre un hombre y una mujer (y viceversa), para consolidar una relación sentimental.

Esta es una recopilación de los mejores memes que dejó la relación entre Poncho Zuleta y la Frunita María Laura Marriaga.

  

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina