Aída Victoria Merlano volvió a pronunciarse sobre la controversia que mantiene con Juan David Tejada, conocido en redes sociales como ‘El Agropecuario’, y padre de su hijo Emiliano. La disputa, que ha escalado en redes sociales y al ámbito judicial, está relacionada con el permiso para que el menor saliera del país.
Lea también: ¿Quién es el hombre que le propuso matrimonio a Aída Victoria Merlano?
Merlano, a través de sus redes sociales, presentó en una transmisión en vivo audios, capturas de pantalla y documentos con los que buscó controvertir las declaraciones de Tejada.
Según su versión, los recursos económicos que habría entregado no correspondían directamente al permiso de viaje, sino a un acuerdo comercial que ambos tenían relacionado con una marca en República Dominicana.
¿Qué dijo Aída Victoria Merlano sobre el dinero?
La creadora de contenido aseguró que el contrato comercial finalmente no se concretó, pero sostuvo que el dinero relacionado con ese acuerdo habría sido solicitado como condición para que Tejada firmara la autorización de salida de Emiliano. También afirmó que entregó 40 millones de pesos, pese a que el menor finalmente no participó en la campaña prevista.
La controversia aumentó después de que Tejada señalara públicamente que el niño no había regresado a Colombia en la fecha acordada y anunciara que llevaría el caso ante las autoridades.
Merlano, por su parte, hizo otros señalamientos económicos y aseguró que Tejada le habría solicitado 500 millones de pesos para “dejarla en paz”. También mostró conversaciones y registros de pagos que, según explicó, respaldarían parte de sus afirmaciones.
El Agropecuario también respondió
Tejada negó las acusaciones económicas y aseguró que no le debe dinero a Merlano. Además, afirmó que cumple con la cuota de manutención establecida y rechazó que utilice a su hijo como una herramienta de negociación.
Ambas partes anunciaron que presentarán sus respectivas pruebas ante las autoridades. Mientras avanza la controversia, el bienestar y la situación del pequeño Emiliano continúan siendo el punto central del conflicto familiar.
