Ana del Castillo exhibe sus glúteos en un ajustado pantalón de cuero

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 06/06/2020 - 10:02
Share
La cantante deja ver una vez más el envidiable cuerpo que tiene y que con orgullo muestra en sus redes sociales.
Ana del Castillo

Ana del Castillo es una cantante del género vallenato que rápidamente conquista seguidores a través de las redes sociales y no solo por su belleza sino por su personalidad espontanea que la caracteriza. 

En una de sus últimas publicaciones en la red social de Instagram la artista dejó ver sus enormes glúteos utilizando un ajustado pantalón de cuero. 

 

"Ahí viene el que te gusta...ACTÚA NORMAL", escribió la joven mientras en la fotografía resalta sus curvas. 

Claramente la publicación cuenta con miles de reacciones y comentarios y varios de ellos son piropos que le deja su fanaticada. 

"Mucho bombón de lindo mamasita"; "Esta mujer cada día está más buena"; "¡Qué jopo!"; son algunos de los comentarios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí viene el que te gusta...ACTÚA NORMAL🖤 @duthbynaiduthgeles

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Hace unas semanas Del Castillo publicó un clip en el que se le puede observar conduciendo por las calles de Valledupar mientras supuestamente ingiere bebidas alcohólicas.

El hecho que fue condenado en redes sociales donde los mismos seguidores de la cantante reprocharon su actitud. No obstante, muchos le dieron el beneficio de la duda ya que aseguran que podría tratarse de otro tipo de bebida servida en una copa de aguardiente.

Vale destacar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella. 

Escucha y descubre los lanzamientos musicales de la semana: