Ana Lucía Domínguez celebró diciembre con diminuto bikini

Publicado por: andres.romero el Mié, 02/12/2020 - 09:31
Share
La actriz Ana Lucía Domínguez compartió una candente fotografía en la que presume su cuerpo en bikini.
alt ana lucía domínguez

Ana Lucía Domínguez lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió una fotografía con la que puso a suspirar a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que por estos días es noticia por su actuación en Pasión de Gavilanes, publicó unas imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno.

"Hola diciembre, mañana es mi cumpleeeeeee. Cual foto te gusta", afirmó Ana Lucía Domínguez en sus redes sociales.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 80.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Se pueden las tres", "Feliz cumpleaños hermosa", "Felicitaciones. Que vivas hasta los 120", "Yo también estoy de cumple, Dios te bendiga", "Todo mi cariño, feliz cumpleaños que te la pases super bien", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

No es la primera vez que Ana Lucía Domínguez enciende las redes sociales con alguna de sus publicaciones. Meses atrás, compartió una foto haciendo ejercicio en vestido de baño.

"Sin filtro. ¿Qué palabra le pondrías a esta foto?", fue el texto que compartió Ana Lucía Domínguez en la publicación.

"Siendo el amor platónico de muchos desde 1983", "Tú esclavo por siempre", "El cuerpazo de la vida", "Qué mujer más hermosa", "Una chula de otro planeta", "Ana Lucía, cada día te ves mejor", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Cada noche los colombianos se enamoran de la actuación de Ana Lucía Domínguez en Pasión de Gavilanes. En la novel colombiana, Ana Lucía interpreta a Ruth de Uribe en medio de la búsqueda por conocer a su verdadera mamá mientras vive con los hermanos Reyes. 

Escucha la entrevista con el cantautor colombiano Dlue y conoce su nuevo sencillo: