Ana Sofía Henao, la reconocida modelo que se hizo famosa por posar para portadas de cuadernos escolares, contó a través de su Instagram que una vez una vez fue rechazada por un hombre.
Aunque ya está próxima a cumplir sus 39 años, Henao sigue siendo para muchos una de las modelos más hermosas e icónicas de Colombia. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, los cuales la llenan de elogios en cada una de sus publicaciones.
- Lea también: Luisa Fernanda W responde a quienes aseguran que tiene "mala mano"
- Además: El provocativo adelanto de Aura Cristina Geithner para OnlyFans
Lo que resulta extraño para algunos de sus fanáticos es cómo un hombre alguna vez pudo rehusarse a estar con ella. Pues así fue, tal como lo contó la antioqueña en sus últimas historias de la red social.
Ana Sofía Henao activó la caja para que las personas pusieran preguntas respecto a su vida. En un momento, la modelo se sinceró y le contó a quienes la siguen la historia de cómo fue rechazada por un sujeto hace un tiempo.
“Esta es una historia muy, muy chistosa y es que hace muchos años salí con alguien y me encantaba. Me moría así por un beso y no me paró bolas. Ni un poquito, ni uno”, contó Henao.
Sin embargo, ahora ella se encuentra felizmente casada con Juan Pablo Betancur, desde el 2016 cuando él se robó el corazón de la paisa. Según lo contó en sus recientes historias de Instagram su matrimonio se hizo por medio del tradicional rito católico.
Antes de su actual esposo, la modelo estuvo casada por siete años con el arquitecto Alejandro Barreneche. Sin embargo, su larga relación no dio mayores frutos y terminó con él en el 2014.
La separación y el rechazo que tuvo hace años por parte de un hombre que dejó en anónimo, fue superada con su nueva relación de la que tiene como fruto a su pequeña hija Candelaria, quien nació en diciembre de 2018.
Como parte de la dinámica de preguntas que Ana Sofía Henao realizó en la red social, respondió cómo subir la autoestima con algunos consejos de su parte.
“Empecemos por una cosa. Por amarnos y por respetarnos y aceptarnos tal y como somos. No nos comparemos con nadie, con absolutamente nadie, porque realmente en esas diferencias es que está el valor agregado como personas”, explicó la modelo.
La modelo que puso a suspirar a muchos estudiantes, con su figura posando en la portada de los cuadernos, fue reconocida hace unos años también, por su libro de literatura Infantil titulado ´Belinda princesa de fuego’. Aparte de su talento para el modelaje, se ha destacado por la escritura y por la ilustración.