El difícil momento que pasó Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco)

Publicado por: andres.romero el Mié, 05/08/2020 - 12:22
Share
La actriz Ana Victoria Beltrán célebre por su actuación como Daniela Franco en Padres e Hijos contó los detalles.
alt ana victoria beltrán daniela franco

No son días fáciles para Ana Victoria Beltrán. La actriz que se hizo célebre por su actuación como Daniela Franco en 'Padres e hijos', habló sobre una situación compleja por lo que pasó.

En entrevista con el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Beltrán reveló que fue víctima de un hackeo en sus redes sociales y le estaban exigiendo dinero para la devolución de su cuenta.

 

"Me enviaron un mensaje que pedía unos datos de verificación, y yo de ingenua los metí. Cambiaron todos mis datos y me escribieron al WhatsApp pidiéndome plata para recuperar la cuenta", afirmó Ana Victoria Beltrán.

La mujer que es recordada por los colombianos por su papel como Daniela Franco en 'Padres e hijos' cuenta en Instagram con más de 300.000 seguidores.

Ana Victoria Beltrán es bastante activa en sus redes sociales. En ellas comparte diferentes publicaciones en las que muestra su día a día.

Meses atrás, mostró a sus seguidores cómo quiso celebrar sus vacaciones en familia.

"Hoy un día muy especial paso a cuarto piso, mis 40 años muy feliz al lado de mi familia. Unos dirán que muy vieja, otros que muy joven, lo importante es que soy muy feliz y agradecida con Dios porque me da la oportunidad de estar aquí y ahora con el mejor regalo mi hija Laura Sofía mi esposo. Y viva. Gracias Dios por todas tus bendiciones", fue el texto con el que Ana Victoria acompañó una de sus publicaciones.

En las imágenes se puede observar a la popular Daniela Franco en vestido de baño acompañada de sus seres queridos en Curazao. Los posteos cuentan con más de 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te amo esposa, Dios nos permita gozar muchos años más de vida juntos", "Hermosa, te admiro demasiado, Dios te bendiga hoy y siempre", "Felicidades, y que no importe lo que digan los demás, desde que tu seas feliz. Lo demás viene por añadidura", "Mi Dani de Padres e hijos. Mi mamá decía que yo era como tú. Te admiro mujer. Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermosa familia. Los mejores momentos al lado de ellos los amoooo. @onvacationoficial

Una publicación compartida de Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

Escucha y repasa la historia de la Batalla de Boyacá: