La nueva mansión de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe

Publicado por: andres.romero el Mar, 04/08/2020 - 15:25
Share
En un video que se viralizó en redes sociales, se puede observar el nuevo hogar de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe.
alt ex de jessi uribe

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días, se conocieron detalles inéditos de la nueva mansión en la que vive Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe junto a sus hijos.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Luna, hija mayor del cantante música popular compartió un video en el que mostró todos los detalles de la edificación ubicada en un exclusivo sector de Santander.

 

"Me faltaron algunas cosas por mostrar, pero en una semana tendrán en mi canal de YouTube el video completo", afirmó la hija de Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Entre los detalles que llamaron la atención de quienes vieron el video, se encuentra una piscina de gran tamaño, dos salas, una cocina bastante espaciosa, habitaciones con baño privado, un balcón con vista a la cocina y varios elementos de decoración llamativos.

Recientemente, la hija mayor de Jessi Uribe celebró su cumpleaños. El cantante de música popular botó la casa por la ventana y realizó una emotiva celebración.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'La culpa', entre otros, publicó diferentes fotografías y videos en los que muestra cómo fue la fiesta de cumpleaños.

decoración de la fiesta era TikTok, la red social que por estos días está bastante de moda y que logró seducir a gran cantidad de público juvenil.

Otro de los elementos que llamó la atención de la celebración fue la utilización de una piscina como eje central de la fiesta. Además de estar llena de globos y pelotas, contó con diferentes accesorios que captaron la atención de los asistentes.

Vale destacar que la relación de Jessi Uribe con sus hijos, constantemente es noticia debido a sus declaraciones y demás. De hecho, recientemente reveló el valor de la cuota alimentaria.

"Mis hijos están bien gracias a Dios, o pregúntenle a la mamá porque de eso si no puede hablar nunca. A mis hijos nunca les ha hecho falta nada, mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

El cantante se anticipó a posibles críticas que podría recibir por revelar la suma que da para la manutención de sus cuatro hijos producto de la relación con su exesposa Sandra Barrios.

"¿Ahora qué van a decir? ¿Poco hombre por decir cuánto les paso? Hablan de que no les paso, y ahora que saben cuánto, qué van a decir", señaló el santandereano.

Escucha la entrevista con Bulla Beatz y conoce los retos de la producción musical en medio de la pandemia: