Diva Jessurum sorprendió a sus seguidores con sensual foto

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/08/2020 - 12:36
Share
La presentadora Diva Jessurum compartió una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.
alt diva jessurum

Diva Jessurum encendió las redes sociales. La presentadora que es muy activa en plataformas digitales, publicó una imagen en la que muestra toda su sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una foto con la que enamoró a varios de sus fans en la red social.

 

"Aquí sentada tranquila y en paz con Dios, esperando las sorpresas que me tiene la vida", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 1.000 'me gusta' y varios comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Flaca linda", "DIOS es grande y maravilloso y tu un gran ser humano, así que ten los brazos abiertos para recibir montón de bendiciones", "Estás pero muy linda, te veo otra energía", "Eres la cuarentona que muchos sueñan", "Es un buen momento para confesar que eres mi amor platónico", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí sentada tranquila y en paz con Dios, esperando las sorpresas que me tiene la vida

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

Vale destacar que no es la primera vez que Diva Jessurum es noticia por cuenta de una publicación en redes sociales.

Meses atrás, la presentadora de Caracol Televisión compartió una imagen en la que aparece con un body color negro con algunos distintivos brillantes.

"Yo voto porque siempre seamos felices", señaló en su momento Diva.

Asimismo, en repetidas oportunidades ha mostrado cómo luce su cuerpo en bikini, dejando en claro a sus detractores que ese tipo de críticas no la afectan.

“No soy perfecta ¿y? Así me amo. Le daré la espalda al mundo y me dedicaré a vivir feliz con lo que tengo y lo que soy”.