Andrea Valdiri da detalles sobre su nuevo novio

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 02/08/2020 - 12:10
Share
Existen varias especulaciones sobre quién es el novio de Andrea Valdiri, ahora ella quiso hablar al respecto en su Instagram.
Andrea Valdiri novio

Andrea Valdiri es uno de los personajes más comentados de la farándula criolla, con su comportamiento despreocupado y su sensualidad desbordante, suele ser noticia cada vez que se revela algo de su vida personal, como saber finalmente quién es su novio, o publica algo en sus redes sociales.

Los fans de la barranquillera desde hace un largo tiempo se preguntan si hay alguien que le robe el sueño, hay varios candidatos de quién podría ser su novio. Pero ahora, la misma empresaria decidió más detalles sobre su pareja actual.

A través de Instagram Stories, Andrea Valdiri reveló a sus seguidores que todavía no se siente preparada para revelar su identidad, pero cuando esté lista lo mostrará en todas sus redes.

“Hay noticias que decían como que ‘La Valdiri tiene novio, la cosa, la vaina’, yo pienso que el día que yo esté preparada para contárselos se los voy a contar y les voy a mostrar quién es, pero yo me estoy conociendo con una persona, que no voy a decir el nombre, y pues si la vaina funciona pues ya diré, ‘estoy jarta de pasar por esos 100 hombres en mi vida que no hay valido pa’.., ustedes saben que es bromeando, no pero en serio, ya me están colocando marido nuevo, ya estoy chismoseando la vaina”, habló la bailarina en su cuenta oficial.

Según se dice en redes sociales, el actual novio de Andrea Valdiri sería el cantante Lowe León, así lo sostienen diversos internautas, el blog de Instagram Rastreando Famosos compartió una foto en la que ella sostiene la mano de un hombre que lleva un reloj dorado y más adelante muestra que podría ser el mismo que usa el cantautor en cuestión.

Esta situación ha obtenido varias reacciones, por ejemplo: “Pobre man”, “Ni a mis clases en línea llego tan temprano”, “Tantos relojes que pueden haber así”, “Si es él, la veo mal”, “Está como feito pa’ ella”, y muchos más.

Escucha la entrevista con Bulla Beatz y conoce los retos de la producción musical en medio de la pandemia: