La foto de Claudia Bahamón en bikini que solo recibe halagos

Claudia Bahamón recibió una lluvia de halagos y comentarios positivos por su más reciente foto en bikini.

Con casi 20 años de carrera, Claudia Bahamón no es solamente una de las presentadoras colombianas más bellas, también es una de las más respetadas, con su carisma y profesionalismo es admirada no solo por sus colegas, también por la audiencia en general. Por su físico admirable, muchos la halagan cuando se deja ver en bikini.

En estos momentos la huilense es noticia porque publicó una foto que hizo suspirar a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, por lo que no resulta extraño que dicha publicación se haya vuelto viral en cuestión de minutos.

La imagen en cuestión deja ver a Claudia Bahamón luciendo un bikini, el top parece strapless y tiene estampados de flores que acompaña con un panty de tiro alto y estampado con puntos.

Lo que más resalta de la foto es que ella luce su figura escultural mientras sonríe, algo que ha enamorado a muchos en redes sociales, no por nada el post ya pasó los 80 mil likes en Instagram.

Bahamón decidió incluir un mensaje que dice lo siguiente: “¡Queridos! ¡Es tiempo de RECONECTARSE con lo esencial! ¡Aquí́ vamos de nuevo! Les presento con amor #Reconnect, la segunda colección sostenible de edición limitada de #MaajixClaudia, hecha con telas recicladas de botellas PET. Vivimos en un paraíso llamado planeta tierra y es nuestra misión cuidarla y protegerla”, la fotografía fue hecha por su amigo, Andrés Espinosa.

Asimismo, la publicación cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo: “Simplemente bella, no hay más palabras”, “Amor de mi vida y esposa de otro siempre, toda mi admiración por usted, divina, con mucho respeto por su hermosa familia”, “Hermosa siempre por dentro y por fuera”, “No existe la mujer perf…”, “¡Mi bella opita”, “Wow ¡sí que me encanta esto! Clau, gracias por ser inspiración para cada uno de nosotros” y muchos más.

Más KienyKe
Las mujeres llevaban 17 paquetes con marihuana y cocaína adheridos al cuerpo. Según la Policía, el cargamento tenía como destino la ciudad de Cali.
La Comisión Europea prepara nuevas reglas para proteger a los menores en internet, con restricciones por edad, cuentas supervisadas y límites a funciones adictivas.
La alerta por desaparición de menores crece en Bogotá, donde 334 niñas de entre 10 y 17 años han sido reportadas como desaparecidas en 2026.
El senador electo y procesado por el caso UNGRD fue trasladado a La Picota, en medio de una reorganización del sistema penitenciario.