La foto de Claudia Bahamón en bikini que solo recibe halagos

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 02/08/2020 - 09:12
Sharekyk
Claudia Bahamón recibió una lluvia de halagos y comentarios positivos por su más reciente foto en bikini.
Claudia Bahamón en bikini

Con casi 20 años de carrera, Claudia Bahamón no es solamente una de las presentadoras colombianas más bellas, también es una de las más respetadas, con su carisma y profesionalismo es admirada no solo por sus colegas, también por la audiencia en general. Por su físico admirable, muchos la halagan cuando se deja ver en bikini.

En estos momentos la huilense es noticia porque publicó una foto que hizo suspirar a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, por lo que no resulta extraño que dicha publicación se haya vuelto viral en cuestión de minutos.

La imagen en cuestión deja ver a Claudia Bahamón luciendo un bikini, el top parece strapless y tiene estampados de flores que acompaña con un panty de tiro alto y estampado con puntos.

Lo que más resalta de la foto es que ella luce su figura escultural mientras sonríe, algo que ha enamorado a muchos en redes sociales, no por nada el post ya pasó los 80 mil likes en Instagram.

Bahamón decidió incluir un mensaje que dice lo siguiente: “¡Queridos! ¡Es tiempo de RECONECTARSE con lo esencial! ¡Aquí́ vamos de nuevo! Les presento con amor #Reconnect, la segunda colección sostenible de edición limitada de #MaajixClaudia, hecha con telas recicladas de botellas PET. Vivimos en un paraíso llamado planeta tierra y es nuestra misión cuidarla y protegerla”, la fotografía fue hecha por su amigo, Andrés Espinosa.

Asimismo, la publicación cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo: “Simplemente bella, no hay más palabras”, “Amor de mi vida y esposa de otro siempre, toda mi admiración por usted, divina, con mucho respeto por su hermosa familia”, “Hermosa siempre por dentro y por fuera”, “No existe la mujer perf…”, “¡Mi bella opita”, “Wow ¡sí que me encanta esto! Clau, gracias por ser inspiración para cada uno de nosotros” y muchos más.