Greeicy Rendón presumió sus curvas con atrevido baile

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/08/2020 - 11:10
Share
La cantante Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores mostrando toda su belleza y sensualidad.
alt greeicy rendón

Greeicy Rendón no se cansa de enamorar a sus fans. La cantante que es bastante activa en redes sociales, presumió toda su belleza y sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes, 'Más fuerte', 'Aguardiente', entre otros, publicó un video en el que deja ver sus dotes como bailarina.

 

En el clip aparece Greeicy Rendón en su casa con un diminuto top y mostrando una de sus grandes pasiones como lo es el baile.

Recientemente, Greeicy Rendón fue noticia debido a que compartió con sus seguidores cómo lucía en sus inicios en el mundo de la actuación.

La grabación publicada por la cantante caleña hace parte de una entrevista hecha por el Canal TRO en 2011, cuando terminó de grabar su papel como Daniela en la novela 'Primera Dama', y se dispuso a trabajar para 'La Prepago', una producción de Sony Pictures Televisión y transmitida por el Canal RCN.

"Aquí tenía 18 años. Se que hoy no es día de #tbt pero este recuerdo me movió muchas cosas", dijo Greeicy, mientras que agradeció a su club de fans, quienes publicaron el video unas horas antes.

Entre los comentarios de la publicación, algunos de los seguidores de Greeicy se mostraron sorprendidos, pues no recordaban su papel en dicha producción.

Incluso, hubo quienes dijeron no conocer su trabajo en la televisión colombiana, entre los que se destacan otras telenovelas o series como 'Chica Vampiro', '¿Dónde está Elisa?, y 'Esmeraldas'.

También cabe recordar que la intérprete de 'Los besos', hizo su primera aparición en 'la pantalla chica' cuando era una niña y participó en el reality Factor Xs del Canal RCN para el año 2007.

Maleja Restrepo, Jennifer Arenas y Luisa Fernanda W fueron algunas de las que elogiaron a Greeicy Rendón por este recuerdo. 

Escucha la entrevista con la agrupación Clássico Latino y conoce su nuevo sencillo: