Andrea Valdiri explica los motivos del cierre de su cuenta de Instagram

11 Agosto 2022, 10:30 PM
Share
Andrea Valdiri habló sobre su cuenta de Instagram y explicó el motivo por el cual dejará de usarla en los próximos días.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más famosas del país, cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, por esa razón los usuarios en redes se mantienen al tanto de su día a día.

A la bailarina se le ha visto en los últimos días disfrutando de su  nueva vida de casada junto al también influencer, Felipe Saruma.

Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores se encontraron con un triste anuncio de la barranquillera respecto a su contenido en redes sociales.

Valdiri explicó que dejará de utilizar su cuenta oficial de Instagram, por lo que sus seguidores no podrán acceder a sus contenidos en los próximos días.

Ustedes saben que soy muy sincera y franca, yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica sobre eso, hay gente que lo hace, pero pues yo no soy así”, comenzó diciendo a través de un video en redes sociales.

La influencer explicó que la decisión la tomó luego de ver actividad inusual en su cuenta oficial.  “Simplemente les voy a decir para que no se vayan a preocupar que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram”.

Aunque no dio detalles de cuán ser hará efectivo el cierre, sí dijo que será por algunos días para que los técnicos puedan trabajar.

“Poner la cuenta a dormir, en modo avión, va a descansar de mí y de ustedes un ratito, pero solo unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico y ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas que dependemos de este trabajo entonces ahí si nos ponemos como en alerta”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

KienyKe Stories