Los mensajes de Andrea Valdiri y Luisa Fernanda W a Epa Colombia

Vie, 13/08/2021 - 08:45
Andrea Valdiri y Luisa Fernanda W manifestaron su admiración a Epa Colombia después de conocerse su condena.

Epa Colombia fue condenada a 63 meses de prisión por haber realizado actos vandálicos a una estación de Transmilenio en noviembre de 2019. Andrea Valdiri y Luisa Fernanda W se unieron a los mensajes de apoyo para ella.

Después de conocerse el fallo sobre la situación judicial de Epa Colombia, las redes se convirtieron en el lugar perfecto para que todos sus seguidores expresaran la indignación que, según ellos, representaba la desmedida condena.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez”, fueron las palabras que Daneidy Barrera publicó en sus historias de Instagram posterior se supo la noticia.

De inmediato, Andrea Valdiri se pronunció en sus redes. Como inicio, publicó un texto en el que manifestó que prefiere a las personas sin máscaras y resaltó el valor de Epa Colombia al haber hecho público su error.

Adicional a eso, se grabó hablando de la postura que tenía frente a la situación. “Díganme ustedes qué es mas asertivo? Meter a esta pelada a la cárcel o que ella sirva de ejemplo para muchos jóvenes de barrios vulnerables, que de lo negativo sacó algo positivo, que emprendió, que ayudó”, dijo la influencer.

Manifestó el cariño que le tiene y el dolor que siente por lo que ella considera, es una injusticia con Barrera. “Ánimo que el que está con Dios está con Dios, así que fuerza.”, concluyó.

Andrea Valdiri Instagram
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

También se pronunció Luisa Fernanda W al hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de ellos le preguntó qué opinaba sobre lo que le estaba pasando a Epa Colombia.

“Yo me enteré de esto hoy y me dio mucha tristeza”, recalcó que piensa que en Colombia hay muchas injusticias y destacó lo guerrera que es Epa Colombia, aseguró que espera de todo corazón que salga victoriosa del problema.

Las personas han convocado marchas en contra del Estado para que se reevalué su caso, también han invitado a realizar compras masivas de su negocio de keratinas para demostrarle apoyo.

Otras personalidades también han hablado del tema apoyando a Barrera, la exreina de belleza Gabriela Tafur, Lina Tejeiro, La Liendra y por supuesto su pareja Diana Celis.

 

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.