Andrea Valdiri presumió su nuevo carro de más de $200 millones

Publicado por: anamaria.gomez el Dom, 18/07/2021 - 14:02
Share
Andrea Valdiri compartió un video en el que mostraba los detalles de su nueva adqusición.
andrea-valdiri-carro-nuevo

En sus redes sociales, la empresaria e influenciadora, Andrea Valdiri, a diario comparte con sus más de 6.4 millones de seguidores imágenes de su día a día, proyectos y lujosas pertenencias. 

De hecho, hace unas pocas horas Valdiri compartió un 'Reel' en su cuenta de Instagram en donde además de mostrar su escultural figura tras dar a luz hace algunas semanas, mostró su nueva adquisición: un Porsche modelo 2015 de $270 millones.

La empresaria posó sobre este auto morado con una diminuta y ajustada lencería del mismo color. Según lo indicó, este sería "un caprichito" que tenía desde hace mucho tiempo. 

Inicialmente este carro era blanco con algunos detalles dorados, no obstante debido a las preferencias y deseos de Valdiri, este modelo fue cambiado por un color morado mate con algunos fragmentos negros. 

Para presentarlo ante sus seguidores, realizó un video de 26 segundos en el que además de bailar sensualmente con su atuendo, se ven los cambios realizados por expertos. 

El 'reel' que ya cuenta con 1.5 millón de vistas y 214.302 likes, fue comentado por varios usuarios que alaban la figura de Andrea Valdiri a pocas semanas de dar a luz y la felicitan por su nuevo automóvil. 

Esta no es la primera vez que la empresaria presume de sus lujos en redes sociales. Tras anunciar la dulce espera de sus segunda hija, realizó un baby shower en el que asistieron algunas figuras públicas como la influenciadora 'Epa Colombia'. 

En esta celebración, los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en una serie de retos en lo cuales se daban entre un millón de pesos y 500 mil a los ganadores.  

También, ha mostrado a sus seguidores cómo avanza la construcción de su mansión. Esta obra tendrá un helipuerto y una sala de cines privada en la cual podrá disfrutar de un tiempo de entretenimiento junto a su familia. 

Esta mujer no sólo ha demostrado los lujos que ha adquirido para ella, sino también ha compartido algunos regalos que le ha hecho a sus hijas. En febrero de este año, publicó un video en el que hacía la entrega de un lujoso vehículo a su hija Isabella. Este regalo sería tanto para su primogénita, como para la pequeña Adahara Valdiri. 

Escucha la entrevista con la banda Blsoom y conoce su homenaje a Gustavo Cerati: