Andrea Valdiri regalará millonario detalle que le dio su ex

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/03/2021 - 08:41
Share
La modelo Andrea Valdiri, tomó la decisión de regalar un costoso regalo que le dio su ex.
alt andrea valdiri

¡Revuelo en redes sociales! Andrea Valdiri, anunció a sus fanáticos en plataformas digitales que regalará un costoso detalle que le dio en su momento su ex, Lowe León.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una serie de videos en los que muestra una Harley Davidson con la cual hace unos meses hicieron un video y que finalmente el cantante decidió regalarle.

"Por el embarazo, hay muchas cosas que ya no puedo disfrutar, por ejemplo, estar montándome en una moto, y pues para tenerla parqueada, eso es otro gasto porque se va a dañar. Tampoco quiero vender algo que me regalaron, porque no vale la pena", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

La modelo indicó que quiere hacer feliz a alguno de sus seguidores y que tenga la oportunidad de llevarse esta lujosa moto perteneciente a una de las marcas más prestigiosas del mundo.

"Así como vino, así yo lo quiero entregar. Quiero hacer feliz a alguno de mis seguidores. Voy a regalar la Harley, miren que divina, hermosísima, nueva. Yo sé que le van a dar el valor que se merece, yo sé que les va a encantar este detalle".

Cabe recordar que hace tan solo unos meses, Andrea Valdiri terminó la relación con el padre del hijo que espera: Lowe León. Hace unas semanas salieron rumores de que él ya estaba con una nueva mujer. Esto lo confirmaron luego y en los últimos días, Lowe estuvo celebrando el cumpleaños de su novia en México.

Criticas han salido a flote a raíz de esto, pues Andrea Valdiri dijo a través de su cuenta de Instagram que estaba ocupada “Haciendo de padre y madre”. Adicional a esto, contó que está preparando el baby shower de sus sueños para darle la bienvenida a su bebé.

Como ya lo había dicho antes la bailarina, parece que Lowe no ha estado tan presente en su embarazo como debería.

Sin embargo, Andrea Valdiri se ha mostrado muy feliz y no ha comentado nada al respecto de la relación de su ex pareja. Por el contrario, cuenta lo emocionada que está porque ya casi culmina la construcción de la cabaña de sus sueños.

Muchas personas la han apoyado en los comentarios de sus publicaciones al respecto de su nueva casa. En la mayoría se deben porque Valdiri ha ayudado a muchas personas y le dicen que merece realizar sus sueños.

Escucha y conoce 10 curiosidades sobre Becky G en su cumpleaños: