Valerie Domínguez muestra cómo luce su cuerpo en el sexto mes de embarazo

Publicado por: marcela.africano el Lun, 01/03/2021 - 17:30
Share
Con un emotivo y conmovedor mensaje, Valerie Domínguez expresó lo feliz que está con su proceso de embarazo.
Valerie Domínguez
Créditos:
Instagram-valeriedomi

La reconocida presentadora colombiana, Valerie Domínguez, publicó una fotografía en la que su barriga se ve bastante crecida.

En la semana 27 de gestación, la ex Señorita Colombia, se mostró bastante emocionada por el proceso que está viviendo junto con su esposo Juan David “El Pollo” Echeverry.

 “Si tú también estás viviendo este proceso, ¡DISFRÚTALO! Yo se que está lejos de ser un momento “perfecto” y se que existen muuuchos cambios físicos y emocionales con una montaña rusa de emociones (cosa de locos 🤪) cansancio, preocupaciones”, fue parte del texto con el que Valerie acompañó su publicación.

Durante todo su embarazo, la presentadora del programa ‘Super Like’ del Canal RCN, ha compartido lo que ha llamado la mejor etapa de su vida, con todas las personas que la siguen. Es muy constante con sus publicaciones dando a conocer cómo avanza su bebé tras cada semana de gestación. 

Expresan contenta, que los meses que durará su embarazo se le hacen pocos: “De verdad debemos tratar de disfrutar cada momento no importa que tan difícil sea o que tan cansadas estemos. Son solo 9 meses”, concluyó Domínguez en su último post.

La relación de la presentadora con ‘El Pollo’ Echeverry, sucedió de manera muy rápida. En octubre del 2020 confirmaron los rumores de que estaban juntos, dos meses más tarde dieron la noticia de que serían padres y días después el modelo le propuso matrimonio a Valery.

Todo comenzó en medio de la pandemia, los dos tuvieron que esperar algunos meses para poder tener su primera cita presencial. Después de eso, Echeverry compartió apartamento con la ex reina y desde ahí no han dejado de vivir juntos.

Un compromiso fugaz, que ahora los tiene pasando su etapa de embarazo tal como lo habían soñado. ‘El Pollo’ también comparte muchas imágenes junto a su esposa.

Cabe aclarar, que la pareja no dio detalles de su matrimonio, sino que en medio de un juego de preguntas confirmaron que ya se habían casado sin publicar nada. Noticia que sorprendió a muchos, puesto que desde que la exreina confirmó su embarazo, sus seguidores han estado pendientes del proceso. 

En vivo, en una emisión del programa ‘Super Like’, Domínguez reveló ante toda la audiencia el sexo de su hijo, el cual será un varón. Además, en un video que publicó en su cuenta de Instagram, también mostró cómo había sido la fiesta para la revelación de sexo del hijo que esperan. 

Es de resaltar, que el embarazo le ha sentado más que bien a Valery Domínguez, pues en las fotografías donde muestra su pancita ha recibido comentarios como por ejemplo: “Preciosa por dentro y por fuera , ese pollito creciendo en tu pancita te ha dado más brillos aún”, “ Te ves absolutamente hermosa”, “Estas divina”.