La Segura estalló defendiendo a su mamá

Publicado por: marcela.africano el Lun, 01/03/2021 - 13:55
Share
Alexandra Mena, mamá de La Segura publicó un video que generó críticas en torno a su edad y la influencer salió a respaldarla.
La Segura
Créditos:
Instagram-La_segura

La madre de La Segura dio de qué hablar con un corto video que publicó en su cuenta de Instagram, en el cual aparecía junto a su hija bailando y exhibiendo unos lujosos bolsos.

Los comentarios no se hicieron esperar para atacar a Alexa Mena, que se mostraba en la grabación con un corto vestido negro y unas botas de caña alta.Esa señora no se ha dado cuenta que le llegó la edad, una mujer para ser hermosa no tiene que andar mostrando de más”, fue uno de los fuertes comentarios que hicieron en el video.

Además, algunos alegaron porque en la descripción del vídeo Alexa puso: "Mereces lo que sueñas”. Y el reel se basaba en mostrar los nuevos bolsos de la exclusiva marca Christian Dior que habían comprado madre e hija. 

No entendí ¿soñaban un bolso?”, “¡En serio la ignorancia es atrevida! La gente que sueña con un bolso.”, “Deberían mostrar el cerebro así como alardean de una pinché cartera”, “Disque mereces lo que sueñas y mostrando un miserable bolso”. Como estos, hay más comentarios en torno al video.

La Segura no se aguantó y contestó ante las críticas a su madre y sus nuevos bolsos: “¡La gente porque pelea sola? Mami, te amo”.

Alexa Mena, que ya cuenta con más de 700 mil seguidores en su perfil de Instagram, apoyó a su hija en el comentario y le respondió: “ Mi reina, porque tienen frustraciones, pero eso no nos quita la corona, mi amor”. 

 

En ocasiones anteriores, la mamá de Natalia Segura ya ha sido criticada por su llamativo físico. Ella ha tenido un drástico cambio desde que empezó a ser conocida por ser madre de la creadora de contenido. 

Alexa se ha hecho diferentes cirugías en el rostro y el resto del cuerpo, que han transformado por completo su apariencia física. 

Sin embargo, así mismo como es criticada, también tiene muchos seguidores que la apoyan en su vida y admiran su belleza con 44 años de edad. Además la catalogan como una mujer luchadora, pues tuvo un pasado difícil para poder sacar a sus hijos adelante.

La Segura y su madre contaron una vez que Alexa hizo contenido para adultos por un buen tiempo, alternativa que le ayudó a cubrir los gastos de su familia como madre cabeza de hogar.

Natalia Segura dio un saltó a la fama que cambió sus vidas por completo. Siempre ha mencionado estar orgullosa de la madre que tiene y ambas muestran ser muy unidas, a pesar de la criticas que las rodean por ser figuras publicas.