¿Nuevo y polémico tatuaje de Cristina Hurtado?

Publicado por: andres.romero el Lun, 01/03/2021 - 11:49
Share
Cristina Hurtado compartió con sus seguidores una imagen en la que se le puede ver con un tatuaje.
alt cristina hurtado

Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, publicó una imagen en la que se muestra en una faceta muy poco conocida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una fotografía en la que se le puede apreciar con un tatuaje. Sin embargo, al parecer este no gustó entre sus fans.

"Casita del amor", afirmó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

En la publicación que cuenta con más de 80.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, el tatuaje que luce la presentadora es temporal, por lo que en cuestión de días este desaparecerá. No obstante, muchos de sus seguidores pensaron que era definitivo.

"Qué belleza de mujer", "Lo más lindo que tiene Colombia", "Deberías tatuarte de verdad", "Menos mal es de mentiras porque ese tatuaje está muy feo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Cristina Hurtado fue noticia debido a una situación difícil que vivió en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña mostró cómo debió dirigirse al hospital debido a que fue víctima de una mordedura de su perro, la cual fue bastante profunda.

"Como pueden ver, ando súper protegida. Me tocó venirme para la clínica porque tuve un accidente, aquí esta mi accidente (muestra su mano). Resulta que Odín, mi perro amado y adorado me mordió", confesó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

La presentadora fue más allá y mostró la gravedad de las heridas en sus dedos, en el que se puede apreciar un corte bastante profundo.

"Me mordió muy duro y me tocó venirme para la clínica porque ustedes saben que las mordeduras de perro hay que tenerles mucho cuidado, hay que ponerles mucha atención, seguramente me van a aplicar una vacuna anti tétano", indicó la también modelo.

A la presentadora debieron ponerle seis puntos de sutura debido a la gravedad de las heridas en sus dedos. 

Escuche cinco canciones de Justin Bieber en su cumpleaños: