La razón por la que Laura Acuña se va de RCN

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 28/02/2021 - 15:38
Share
La modelo y presentadora Laura Acuña confesó la razón por la que se va de RCN luego de trabajar durante 15 años en el canal.
Laura Acuña se va de RCN

Con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Laura Acuña confesó que se va del Canal RCN, donde trabajo como presentadora de diferentes programas durante 15 años.

La presentadora y modelo resaltó que se va de RCN agradecida y considera al canal como su casa y explicó que la decisión se debe a que iniciará nuevos proyectos.

"Hoy quiero compartir con ustedes que después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos", escribió la modelo en el comunicado que publicó en su perfil de Instagram. 


Laura Acuña aprovechó para agradecerle a todas las personas con las que trabajó durante esos años que estuvo en el canal y resaltó que los lleva en su corazón.

"Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevare por siempre en mi corazón", escribió.

Además de agradecer a sus compañeros y colegas, la presentadora envió un mensaje a los televidentes que vieron su proceso y avances durante esos 15 años que estuvo trabajando en diferentes formatos como el de 'Muy Buenos Días' o el noticiero del canal.


"A los televidentes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mi como una muestra de respeto por ustedes", se lee en el comunicado.

Finalmente, agregó que recordará con felicidad al canal que le abrió sus puertas y donde se formó como presentadora. "La vida nos pondrá en los caminos que tenemos designados pero siempre recordaré con mucha felicidad mi paso por RCN con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad en todos ustedes". 

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo álbum: