Luisa Fernanda W contó cómo recuperó su figura después del embarazo

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 28/02/2021 - 08:25
Share
La influenciadora Luisa Fernanda W le reveló a todos los curiosos sus secretos para tener una figura envidiable después de haber estado embarazada.
Luisa Fernanda W después del embarazo

La popular influenciadora Luisa Fernanda W volvió a ser tema de conversación entre la comunidad internauta, luego de haber publicado un video a través de sus redes sociales, en el que reveló algunos de los secretos detrás de su despampanante figura tras haber tenido a Máximo, su primer hijo.

Pero primero, aclaró que con este contenido busca responder a los críticos del medio que llegaron a crear rumores de una supuesta operación después del embarazo.

"Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado", explicó.

Sobre cómo llevó el proceso después de su embarazo, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.

Con este video también aprovechó para acallar las críticas que hacían las 'malas lenguas' por la pérdida de peso de su pareja, el cantante Pipe Bueno, de quien afirmó bajó 11 kilos "porque estaba muy gordo".

"¿Ustedes se acuerdan que Pipe tenía una barriga impresionantemente grande? Que yo no se la veía, porque el amor es ciego" –dijo Luisa entre risas– "pues tuvo un impresionante cambio y bajó 11 kilos", agregó.

Varios videos y fotografías de la pareja durante y después del embarazo, dejan en evidencia el drástico cambio que tuvieron en tan solo unos meses. Aunque cabe aclarar que el video también parece hacer parte de una campaña publicitaria en la que Luisa Fernanda W invitó a sus seguidores a participar.

Vea aquí el video de Luisa Fernanda W

 

Estos no son los únicos cambios de la popular pareja

El caleño y la antioqueña se mudarán a Bogotá, así lo comunicó uno de los presentadores del programa trasmitido los fines de semana, Frank Solano.

El panelista mencionó que Bueno planea expandir sus proyectos profesionales, por lo que comenzará a estudiar actuación, ya que de momento cuenta con varias propuestas para incursionar en este mundo.

Solano indicó que el intérprete de ‘Cupido Falló’ hace varios meses tenía pensado trasladarse a la capital colombiana, aunque cuando la youtuber quedó embarazada, decidieron esperar al nacimiento de Máximo para dejar Medellín.

En esa emisión de ‘La Red’ agregaron que el interés de Pipe Bueno está en integrar sus proyectos como cantante y como actuar, pero para eso debe mejorar y estudiar en Bogotá con los mejores del gremio.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News