La razón por la que Yina Calderón y Manuela Gómez ya no son amigas

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 28/02/2021 - 17:35
Share
Manuela Gómez confesó que ella y Yina Calderón no son amigas debido a un inconveniente que tuvieron con un negoció.
Yina Calderón y Manuela Gómez

La 'exprotagonista de nuestra tele', Manuel Gómez, no aguantó más y confesó porqué terminó su amistad con la polémica exparticipante del mismo programa, Yina Calderón

Manuela Gómez, a través de sus historias de Instagram señaló que son muchas veces las que los seguidores le han preguntado qué pasó con Yina Calderón, pues hace un tiempo se les vio muy juntas tras solucionar asperezas del pasado. 

La también empresaria al fin sacó de la duda a todos esos internautas que desde hace meses se preguntaban qué sucedió entre las dos polémicas mujeres. 


"Hablo del tema porque todo el mundo siempre me pregunta qué pasó con Yina", dijo Manuela en sus historias de Instagram durante una dinámica de preguntas y respuestas en la que interactúo con sus seguidores.

Al parecer, las dos influenciadoras se alejaron debido a algunos inconvenientes de negocios.

"La amistad con Yina no terminó de parte mía, simplemente ella decidió terminar la amistad conmigo o alejarse por no cumplir con su palabra y no cumplirme con un negocio que teníamos", señaló Manuela Gómez.

Así mismo, explicó que ella es una persona responsable con los negocios que hace, contrario a lo que al parecer sucede con Yina, según las declaraciones de Gómez.

"Lo que pasa es que yo soy una mujer muy muy seria para mis negocios y la parte del trato que me tocaba a mí yo la cumplí y me quedé esperando meses a que ella me cumpliera", puntualizo la 'exprotagonista de nuestra tele'.

 

¿Qué pasó con cuenta de Instagram de Yina?

 

Recientemente algunos internautas quedaron sorprendidos al ver que la cuenta de Instagram de la polémica Yina Calderón está en modo privado, es decir, solo quienes la seguían pueden ver sus publicaciones. 


La decisión de Yina resultó sorprendente para muchos pues esa es la plataforma que más utiliza para darle visibilidad a lo que se dedica. 

Yina Calderón