Andrea valdiri se despacha contra Lowe León

Sáb, 03/06/2023 - 10:18
La famosa influencer arremetió fuertemente contra las declaraciones del cantante colombiano.

Para nadie es un secreto que esta expareja de la farándula cada vez más da de que hablar. El drama de su relación fallida parece no tener fin. Cada vez que pueden, tanto la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León se refieren al tema de su pequeña hija Adhara, fruto de lo que una vez fue un gran amor.

Cabe recordar que estos famosos mantuvieron su relación en plena pandemia del COVID-19, en los cuales se demostraron muy enamorados; sin embargo, de un momento a otro ambos artistas dejaron de aparecer juntos en sus publicaciones de Instagram, luego hicieron públicamente su ruptura aclarando que ambos iban a tomar rumbos distintos, pero lo que no se esperaban era que viniera en camino un bebé, fue allí donde empezó toda la polémica.

Lea también: 'SOG' reveló que pasó entre la tiradera entre Blessed y Ryan Castro

Es que si bien se sabe, Lowe León pidió prueba de paternidad para el bebé, debido a quería corroborar que sí fuese su hija. Se dieron a conocer que las pruebas que tuvieron como resultado positivo, es por eso que Lowe León quiere darle sus apellidos a su hija biológica.

Y en recientes entrevistas el cantante ha hecho saber su deseo por compartir tiempo con su primogénita, pero aclara que la influencer Valdiri por motivos desconocidos no le ha dejado compartir tiempo con ella.

Un proceso legal y polémico ha causado que varios artistas sean motivo de fuertes comentarios. Es que la lucha entre Lowe León y Andrea Valdiri parece no terminar y cada vez se hace más fuerte.

Andrea Valdiri lanza fuertes declaraciones a Lowe León

En las últimas horas, se dio a conocer un video en donde la reconocida influencer habla públicamente sobre los acuerdos con el cantante, y asegura que este no ha cumplido a cabalidad nada de lo estipulado, pues asegura que utiliza a su hija por conveniencia.

Además: Increíble transformación de Miguel Varoni sorprendió a fans

"Yo de un tiempo para acá, me aleje de la polémica, tengo una vida tranquila, yo merezco respeto y mis hijas también, pero hoy quiero hablar un tema que se había hablado con abogados, tenemos unos acuerdos que cumplir, pero el señor (Lowe León) ha salido hablar muchísimo en los medios de la niña, y no se está respetando nada", aseguró la empresaria.

Hace pocos minutos se conoció el comunicado de prensa de la artista en el que se redacta que la empresaria Andrea Valdiri fue quién demandó a Lowe León por filiación paternal y que el artista nunca reconoció a Adhara como hija. Por esta razón, fue necesaria hacer la prueba de paternidad para corroborar el ADN, así mismo la barranquillera aclaró que no aceptara ningún tipo de entrevistas para preservar los intereses superiores de su pequeña.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina