Increíble transformación de Miguel Varoni sorprendió a fans

Sáb, 03/06/2023 - 09:29
El reconocido actor colombiano se sometió a una transformación y explica el porqué.

Miguel Varoni es un famoso actor y productor colombiano que se ha consolidado en el mundo de la televisión. Varoni tiene un gran reconocimiento por el auténtico papel que interpretó en la exitosa producción de 'Pedro el Escamoso'.

Aunque pasen los años, la producción de Caracol Televisión sigue siendo tendencia y los televidentes no se la pierden.

Lea también: James Rodríguez estaría saliendo con exnovia de Nicky Jam

Cabe recordar que, el artista vive a las afueras del país con su pareja, la actriz Catherin Siachoque. Ninguno deja de sorprender a los internautas con sus publicaciones que siguen robándose todas las miradas.

El artista colombiano usa sus redes sociales para mantener contacto con sus fieles seguidores, Varoni tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, el actor colombiano sorprendió a toda su fanaticada tras el sorprendente cambio de look que se realizó, en donde se le ve rejuvenecido por completo.

Durante bastante tiempo Varoni fue centro de muchos comentarios por su apariencia delgada, sin embargo, eso quedó en el pasado y hoy le muestra a todos sus seguidores su nueva imagen.

Hace poco, los rumores de que el actor volvería a escenario y a grabaciones se hizo más fuerte, por lo que surgen sospechas de que el actor se realizaría este cambio extremo de look para retomar su trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram el artista publico un nuevo video, en donde cuestionaba a sus seguidores sobre cuál sería el personaje que volvería a las pantallas, haciendo un gesto auténtico de 'Pedro el Escamoso'.

“¿Cuál será el personaje que regresa?”, expresó el artista.

Los comentarios de los internautas no dieron espera e invadieron las redes sociales del reconocido actor colombiano con mensajes de felicitaciones.

“Sin palabras! Qué regreso tan máximo mi papá. Mi admiración por usted. ¡Saludos desde Cartagena”; “Ojalá sea Pedro! Por cierto, me encanta el nuevo color de pelo", se leen en algunos comentarios.

¿Cuáles fueron los cambios que se realizó Miguel Varoni?

El famoso colombiano dejó a sus millones de fanáticos deslumbrados por su extremo cambio de look, y es que nadie se esperaba que el regreso de una de las estrellas más emblemáticas de Colombia tuviera ese gran cambio.

Además: Nuevos dardos de Marbelle a quienes votaron por Petro tras escándalo

Este look consiste en darle un toque a su rostro, el actor se quitó gran parte de su barba, dejando apenas lo necesario para resaltar la forma de su rostro, además, volvió a su color de cabello natural con un tono oscuro y destacando algunas canas, el intérprete luce más increíble que nunca.

Algunos rumores afirmar que esta nueva personificación correspondería al regreso de la emblemática producción colombiana de 'Pedro Escamoso', aunque esta vez el personaje principal sería 'Pedrito' el hijo de 'Pedro Coral'

Escuche la entrevista con Shaira recordando a Mauricio Leal:

Más KienyKe
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
Conozca la historia de Maren García, la mujer que le robó el corazón al artista vallenato Omar Geles.
La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC, ha impulsado el desarrollo de la industria aeronáutica en el país.
La mujer aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su fallecido esposo.
Kien Opina