¿Por qué Andrea Valdiri está en silla de ruedas?

5 Diciembre 2022, 10:15 AM
Share
Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con una publicación en donde aparece en silla de ruedas. Su esposo, Felipe Saruma, habló sobre la condición de la bailarina.

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido con más seguidores en el país, su personalidad arrolladora y sus bailes, la convierten en una de las mujeres más reconocidas en Colombia. 

Aunque la barranquillera ha estado envuelta en diferentes escándalos con sus parejas, como ocurrió con Lowe León, el padre de su segunda hija, quien le exigió una prueba de paternidad, ella ha podido superar estos episodios y continuar con su vida, en compañía de su familia y su esposo, el creador de contenido, Felipe Saruma. 

Recientemente Andrea sorprendió a sus seguidores con una publicación en donde aparece en silla de ruedas, situación que preocupó a sus fanáticos sobre el estado de salud de la bailarina, sin embargo, fue su esposo quien compartió las razonas por las que la Valdiri aparecía en esta condición. 

Según Saruma, Andrea estaría en silla de ruedas para desplazarse por un aeropuerto, debido a que había consumido alcohol la noche anterior y su malestar sería consecuencia de la resaca.

“Pero anoche, estábamos con el dele que dele, qué nos vamos a ir… sigamos, pidamos otra botella. Mírenla, ahí está ella”, fueron las palabras del influencer mientras filmaba a la bailarina, a quien se le notaba la incomodidad por el exceso de alcohol.

El reencuentro entre Andrea Valdiri y Lowe León

 

Andrea Valdiri y Lowe León estuvieron juntos hace unos años, y fruto de esta relación nació Adhara, la hija menor de la bailarina, sin embargo, la ruptura de la pareja no terminó en buenos términos y por esta razón se enfrentaron a varios problemas legales.

El cantante desde un principio le pidió a la Valdiri, una prueba de ADN que le permitiera confirmar que la niña sí era su hija, pero Andrea nunca aceptó, fue por esto que Lowe interpuso una demanda, para poder reconocer a la pequeña. 

Después de varios intentos, las entidades encargadas finalmente le dieron el aval al León para que hiciera estos respectivos exámenes.

Tras la polémica que envuelve a las celebridades, en redes sociales circulan imágenes de lo que sería el reencuentro de Andrea con su expareja, en una entidad de salud en donde le estarían haciendo la prueba de ADN a su hija. 

En las fotos se puede ver a Andrea muy tranquila y a Lowe observando a la bebé, además se logró evidenciar que la exsuegra de la bailarina también estuvo presente y que además cargó en sus brazos a la pequeña niña. 

Aunque hasta el momento se desconocen los resultados de esta prueba, los seguidores de la barranquillera esperan que esta situación pronto se solucione, especialmente por la tranquilidad de la creadora de contenido, quien ya se encuentra en su etapa de casada junto a Felipe Saruma. 

KienyKe Stories