Los reparos de Mónica Rodríguez contra el Gobierno de Petro

5 Diciembre 2022, 09:26 AM
Share
Mónica Rodríguez se despachó contra Gustavo Petro y habló sobre el nuevo programa de televisión que estrenará el mandatario junto a su esposa.

Mónica Rodríguez es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Twitter donde constantemente está comentando sobre política o temas de coyuntura nacional. 

Recientemente, la presentadora quien hizo parte del programa ‘Día a Día’, habló sobre el nuevo formato televisivo que conducirá el presidente Gustavo Petro, junto a su esposa, la primera dama Verónica Alcocer, el cual tendrá como objetivos realizar entrevistas a figuras públicas de relevancia nacional

Rodríguez demostró su desacuerdo con esta decisión y aseguró que si tuviera de frente al mandatario le haría las siguientes preguntas: “Que para qué un programa para él y su esposa, que es innecesario y es un despilfarro. Que por qué esos nombramientos de personas sin carrera diplomática, que cuántos favores más tiene que pagar, que el nombramiento del ICBF es un atentado a la niñez en Colombia. Que cuál cambio”, fueron las palabras de la periodista de Noticias Uno. 

Cabe mencionar que este programa que propuso el presidente de Colombia, tendría un precio de 30 millones por capítulo, con una inversión total que supera los 5000 millones de pesos, una alta suma que según varios internautas, son recursos que  “podrían ser usados en otra cosa", como por ejemplo programas educativos. 

KienyKe Stories