La exigencia de Caracol a Mónica Rodríguez para volver al canal

29 Noviembre 2022, 11:08 AM
Share
Mónica Rodríguez reveló la petición que le habría hecho Caracol Televisión para regresar al canal y participar en un nuevo formato.

Mónica Rodríguez trabajó en el programa ‘Día a Día’ durante 10 años, su salida dejó sorprendidos a los televidentes, quienes no se esperaban la partida de la paisa después de más de una década en el matutino. La comunicadora actualmente presenta Noticias Uno por segundo año consecutivo. 

Recientemente, la presentadora de televisión, reveló en una entrevista para el programa Charlas con Charly, que una vez salió de Caracol Televisión los directivos del canal le pidieron que regresara para que condujera un formato “que era para ella”. Sin embargo, una particular petición hizo que Rodríguez desistiera de esta oferta. 

Yo no me fui de Caracol, me ‘fueron’ o sea me sacaron, y lo más chistoso es que apenas me sentaron me dijeron: ‘queremos que sepas que esto no tuvo nada que ver con tus redes sociales’… Cuando pasó el tiempo y me ofrecieron volver, porque a mi ofrecieron volver, eso es lo que mucha gente no sabe, me ofrecieron volver a un proyecto, que además no me lo ofrecieron por casa, sino que me dijeron: ‘este proyecto es tuyo, se hizo un piloto, se hizo el focus group con la gente y fue maravilloso”, expresó Mónica en medio de la entrevista. 

Sin embargo, minutos antes de que ella firmara el contrato para este nuevo formato, le hicieron una exigencia con la que ella no estuvo de acuerdo y por esta razón decidió no continuar en el medio de comunicación. 

“Antes de salir y de firmar, recibí una llamada y me dijeron: ‘es que hay una preocupación, queremos saber si estás dispuesta a moderar tus redes sociales’, y mi primera respuesta fue: ‘primero que todo, estaba esperando esta llamada y segundo, gracias por confirmar que ese fue el motivo de mi despido”, comentó la periodista. 

Mónica Rodríguez tuvo que enfrentarse a una de las etapas más difíciles cuando salió del canal privado, sin embargo, nunca tuvo en sus planes omitir su opinión, la cual expresa a través de las plataformas digitales. 

Escuche la historia de 'El rey', la canción que catapultó a Vicente Fernández:

KienyKe Stories