Video: Influenciador colombiano compró iPhone 14 con monedas

29 Noviembre 2022, 09:58 AM
Share
Un influenciador sorprendió a sus seguidores con un video en donde adquiere un iPhone 14 y lo paga con monedas, el clip es viral en las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta para crear contenido y cada vez son más los influenciadores que se destacan por sus originales videos, los cuales acumulan millones de reproducciones, además de cientos de comentarios.

Recientemente un reconocido creador de contenido paisa, compró un iPhone 14 con monedas en un establecimiento de artículos electrónicos, este hecho llamó la atención de los internautas teniendo en cuenta que el precio de este teléfono móvil supera los siete millones de pesos. El video se ha hecho viral en las redes sociales. 

Se trata de Juan Herrera, más conocido como Herrera, un reconocido influenciador de Manizales que inició como creador de contenido en el 2019, cuando apenas tenía 15 años. Desde ese entonces, comparte videos de humor, su día a día y algunas bromas a sus seres queridos. 

Herrera quiso compartir con sus seguidores el momento en el que se compraba el iPhone 14, pero lo que más llamó la atención fue que decidió pagarlo totalmente con monedas. En el video se pueden apreciar dos canastos llenos de dinero, y junto a uno de sus amigos, comienzan la ardua labor de contar cada peso. 

Según lo reveló el creador de contenido, este proceso tardó alrededor de tres horas, sin embargo, finalmente pagó un total de $7.350.000 pesos y logró conseguir su teléfono móvil de última tecnología. Lo que nadie se esperaba, era que al final, en el momento de destapar la caja que contenía el iPhone 14, ocurriera lo inesperado, este artículo se cae. 

De inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos aplaudieron este acto del influencer, mientras que otros se sorprendieron por el inesperado final. 

Cómo vas a poner a todos a contar tantas monedas, y el final me hizo reír demasiado”, “no puedo creer el final del video, lo he visto tres veces y no paro de reír”, “qué buena compra, lástima lo que pasó al final, tienes que ahorrar de nuevo”, “ahorrando desde la guardería de 500 en 500”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

KienyKe Stories