El detalle que dejó al descubierto la relación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Mar, 28/12/2021 - 12:07
Un secreto a voces habría sido confirmado por la misma Andrea Valdiri, dejando al descubierto cuál es su situación amorosa actual con Felipe Saruma.
Créditos:
@andreavaldirisos / @felipesaruma

Los famosos siguen dando de qué hablar durante las festividades de fin de año. Este es el caso de Andrea Valdiri y Felipe Saruma a quienes se les ha visto compartir de estas importantes fechas, reunidos y en familia algo que ha llamado la atención a más de uno que espera con ansias que la barranquillera hable de frente sobre su romance con el cucuteño. 

Y es que si bien para nadie es un secreto que entre ambos hay una química indiscutible, ninguno ha declarado abiertamente qué es lo que pasa o cuál es la etiqueta que define su relación. 

Sin embargo, recientemente Valdiri podría haber revelado un poco más de la cuenta. Así lo evidenció un video en el que se ve a los dos creadores de contenido junto con sus familias, reunidos y disfrutando de las festividades decembrinas, en el que la bailarina se refiere a los papás de Felipe Samura como: ‘suegrita’ y ‘suegrito’. 

En una primera ocasión la bailarina le dice a la madre del nortesantandereano: “Vamos suegra, no joda”, mientras la invita a bailar una cumbia. Luego, en otra historia de Instagram el papá de Samura da lo que parece una calificación, molestando a Valdiri por lo que ella responde: “Suegro, ¿Qué pasa suegro?”.

Aunque también podría tratarse de una simple broma, para muchos es más que obvio que entre la barranquillera y el cucuteño hay mucho más que una bonita amistad, pues ambos se han acompañado durante el último año y diferentes circunstancias y han consolidado su relación. 

Incluso, recientemente durante la celebración de navidad, Andrea le dedicó unas tiernas palabras a Felipe, que tuvo un lindo gesto al regalarle un coche personalizado a la hija menor de Valdiri. 

Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.