¿Andreina Fiallo volvió con Fredy Guarín?

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:52
Share
Esto es lo que se sabe hasta el momento.
¿Andreina Fiallo volvió con Fredy Guarín?

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Andreina Fiallo provocó gran cantidad de comentarios debido a que según muchos volvió con Fredy Guarín.

Escuche la vida y obra de Gustavo ‘El Loko’ Quintero a 3 años de su muerte:

Los rumores que han crecido en los últimos días debido a que la excompañera sentimental del futbolista estuvo en Brasil con sus hijos no han cesado. A tal punto que Andreina ya se pronunció al respecto.

Un seguidor aprovechó una publicación de Andreina Fiallo para cuestionar su supuesto regreso con Fredy Guarín.

“¿Volviste con Guarín? No me lo puedo creer, ¿y la dignidad? Igual es tú decisión, pero él ya tiene otro hijo por encima de ti. Eso nunca lo olvidarás y por ese hijo seguirá viéndose con Sara… eso es una cadena viciosa de no amor, él te volverá a traicionar porque si lo hizo una vez, lo hará muchas más”, afirmó la seguidora.

La respuesta de Andreina no se hizo esperar. La empresario no negó ni confirmó los rumores, no obstante envió una indirecta bastante diciente al perfil que publicó el comentario.

“¿En serio creaste una cuenta solo para armar esta película? Dios”, señaló Fiallo.

Es importante destacar que Andreina recientemente fue noticia debido a que compartió una atrevida foto en su cuenta personal de Instagram posando completamente desnuda, metida en una piscina y resaltando únicamente los rasgos de su rostro con un leve maquillaje; probando una vez más, que es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

Andreina ya se encuentra en su casa en Medellín celebrando junto a sus dos hijos, Danna y Daniel, la época navideña, después de varios rumores que estaban circulando de un posible reencuentro con su exmarido, el futbolista colombiano Fredy Guarín, en Brasil.