En las últimas horas, medios internacionales y locales han hablado sobre la muerte de Andrés Cuervo, un artista y modelo colombiano que fue encontrado sin vida en su residencia en Francia.
El joven músico había hablado en abril de este año con este portal al que le expresó su emoción por abrirle la gira al cantante español Alejandro Saénz en Colombia.
Aunque muchos desconocen su trayectoria, el barranquillero de 34 años, tenía una sólida carrera en la música que comenzó cuando Cuervo tenía 18 años y decidió mudarse a Miami a perseguir sus sueños.
- Lea también: El agarrón que hizo tendencia a 'Churo' Díaz y Diego Daza
- Además: ¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Mike Bahía
Desde entonces grabó seis álbumes con canciones que fueron muy exitosas no solo en su propia tierra sino también en países como México en donde entró en varias ocasiones en el top de las canciones más sonadas, incluso su sencillo ‘La Receta’ estuvo en el primer lugar del listado de los Billboard.
Sin embargo, la vida de este artista colombiano estuvo atravesada por un diagnóstico de Bipolaridad, que en definitiva marcó un antes y un después, pues esta situación lo alejó por algunas temporadas de la música, hasta que en 2021 decidió hablar sobre lo que estaba viviendo y lanzar un EP llamado ‘Bipolar’.
Aunque este colombiano intentó seguir con su vida pese a padecer de este trastorno afectivo, este nunca lo abandonó: “un día estaba feliz, luego estaba triste y luego estaba eufórico, luego estaba histérico, luego me siento como un superhéroe, lleno de poderes, pero al ratico los perdía”, mencionó a este medio en aquella ocasión.
Por otro lado, con todo esto que le sucedía, Andrés Cuervo admitió también meses atrás a Kienyke.com que tuvo que no saber gestionar sus emociones lo llevaron a sobrellevar lo que sentía con “unas amigas que en ese momento eran queridísimas, super bonitas, fantásticas”: las sustancias psicoactivas.
El artista, Andrés Cuervo que de 34 años fue encontrado en las últimas horas muerto en París, ciudad en la que vivía. Aún las autoridades siguen investigando qué sucedió pues no son claros los hechos que lo llevaron a la muerte.