Andy Rivera rompió el silencio y habló sobre Lina Tejeiro

Publicado por: andres.romero el Sáb, 30/05/2020 - 09:41
Share
Después de la transmisión en vivo de Lina Tejeiro, Andy Rivera decidió dar su versión de los hechos.
andy rivera y lina tejeiro

Andy Rivera rompió el silencio. Luego de la transmisión en vivo de Lina Tejeiro en la que reveló detalles inéditos de su relación, el cantante decidió dar su versión de los hechos.

A través de su cuenta de Instagram, el excompañero sentimental de la actriz habló sobre lo que fue su relación y confesó su tristeza por como se dieron las cosas.

 

"¿Qué si aún amo a Lina? Por supuesto. Independientemente de los altos y los bajos, sin importar todo eso, construimos tanto de la mano que sentimos un amor tan grande... El morbo que causa el querer saber todo sobre las personas que están relacionadas al mundo del entretenimiento hace parte del problema", afirmó Andy Rivera a través de su cuenta de Instagram.

El artista invitó a las personas a defender la privacidad de los artistas, puesto que el estar revelando detalles sobre su vida íntima termina afectando su estabilidad como pareja.

"Ustedes (seguidores) se convierten en una tercer persona en la relación, para decidir algo uno siempre termina pensando en ustedes y en qué hacer con base a eso, cuando siempre deberíamos pensar es en lo mejor para nuestra relación, por eso les digo que mejor piensen en ustedes".

Andy Rivera además habló que es difícil para ellos alejarse de las redes sociales debido a que estas son una parte importe de su trabajo. No obstante, resulta complejo entrar a ellas y ver que están llenas con mensajes sobre su vida privada.

"Espero que esto que está sucediendo nos sirva para tomar un respiro, descubrir si nosotros mismos nos amamos, y si somos felices solos para ver si podemos compartir una felicidad. Cuando inició mi relación con Lina Tejeiro, ellos dos fueron más cómplices que nadie (sus padres)... pero no podemos desconocer que eso fue hace muchos años, y en el transcurso del tiempo mi relación se volvió una relación de la vida real, como cualquier otra.

Vale destacar que durante su en vivo, Tejeiro habló que uno de los momentos clave en este proceso fue cuando ella tomó la decisión de salir con Norman Capuozzo aún sin sanar su corazón algo que sin duda también le dolió al cantante.

“Me dio dolor de ver a la persona que amaba, feliz en otros brazos”.

Estas fueron las declaraciones de Andy Rivera sobre su ruptura con Lina Tejeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el