Andrea Valdiri responde a duras acusaciones de estafa de Nicolás Arrieta

Publicado por: andres.romero el Vie, 29/05/2020 - 13:21
Share
Andrea Valdiri rompió el silencio y decidió responder a unas acusaciones realizadas por Nicolás Arrieta.
andrea valdiri y nicolás arrieta

Escándalo en redes sociales. Andrea Valdiri respondió a las acusaciones que lanzó Nicolás Arrieta en sus plataformas digitales en las que denuncia que la modelo hace rifas y sorteos pero al final no entrega los premios.

A través de su cuenta de Twitter, Arrieta compartió una imagen en la que muestra que un grupo de ganadores de sorteos que realizó la barranquillera nunca recibieron su premio.

 

"Esta es una de las ganadoras que nunca recibió nada, pueden encontrarla en Instagram como @vivir_a_la_ligera, se ganó un iPhone que nunca recibió", afirmó Nicolás Arrieta en sus redes sociales.

La respuesta de Andrea Valdiri no se hizo esperar. Fiel a su estilo, la modelo compartió varias 'historias' en su cuenta de Instagram en las que contesta a las críticas del youtuber.

"Dejen de buscar fama por este lado porque no lo van a conseguir. Dios me los bendiga. Nico papacito, divino, hermoso, tatuado, a ti se ve que no te la reparte bien tú novia. Deja la amargura y deja de estar hablando mal de todo el mundo. La vida es bella, tú papá es político, disfruta de la regiedad, de los placeres de la vida", señaló la barranquillera.

Pero el tema no paró ahí. Esto desencadenó que los nombres de Andrea Valdiri y Nicolás Arrieta se convirtieran en tendencia en redes sociales.

Las críticas sobre ambos llegaron por montones. Los seguidores de Andrea Valdiri expresaron su decepción por la denuncia, a lo que la modelo contestó "por personas como tú es que deje de hacer todo esto. Se ve que no eres un seguidor real, conchudo. Te están regalando y te estás quejando. Petardo. A los ganadores siempre los pongo en historias, se ve que ni pendiente estás para hablar mier... tú y todos los que hablan se pueden comer cuatro pirámides de verg...".

Mientras que a Nicolás Arrieta lo han cuestionado por las constantes polémicas en las que se ha visto involucrado.

Este fue la respuesta de Andrea Valdiri a Nicolás Arrieta.

Escucha la entrevista con Los Hermanos Medina y conoce su nuevo sencillo: