El comentario sobre James Rodríguez que enfureció a Shannon De Lima

Publicado por: andres.romero el Vie, 29/05/2020 - 10:33
Share
Un mensaje provocó la molestia de Shannon De Lima que no se guardó nada en sus redes sociales.
shannon de lima y james rodríguez

Las redes dan para todo. Una publicación de Shannon De Lima provocó varias críticas por parte de sus seguidores debido a que realizó un acto que según varios no estaría bien visto por James Rodríguez. 

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una imagen la que está besando a uno de los grandes amores de su vida: su perro. No obstante, las críticas no se hicieron esperar.

 

"Menciona a quién le darías besitos así", fue el texto con el que Shannon De Lima acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en las que las opiniones están divididas. Por un lado, algunos se muestran a favor de mostrar ese amor por los animales. Mientras que otros, aseguran que es poco higiénico.

"Gas y James Rodríguez besando esa boca. La cantidad de bacterias que debe tener. Cuídese por favor", afirmó una de sus seguidoras.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar. Visiblemente molesta señaló que "más bacterias tiene hoy en día la gente con solo hablar y decir estupideces. Pero muchas gracias".

Vale destacar que desde hace varios días, se especula en plataformas digitales sobre un supuesto distanciamiento entre James Rodríguez y Shannon de Lima.

Dicho distanciamiento supuestamente trascendió a la esfera familiar del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, Juana Valentina, hermana del mediocampista se pronunció al respecto.

Haciendo uso de sus redes sociales, la joven youtuber respondió de forma contundente a la pregunta de un seguidor que la cuestionó por su relación con la modelo venezolana.

"¿Shannon y tú están bien? ¿Siguen siendo amigos", preguntó un internauta, a lo que Juana respondió mostrando el historial de llamadas en el que se puede ver que hablan de forma constante y un texto que dice "como siempre".

Días atrás Shannon de Lima reapareció en redes sociales. Después de varios días de ausencia, la modelo compartió una fotografía que dejó perplejos a sus seguidores.

"Nada es más importante que reconectar con tu felicidad", señaló Shannon.

Esta es la publicación de Shannon De Shannon de Lima que provocó críticas en redes sociales.

shannon de lima y james rodríguez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menciona a quién le darías besitos así? ☺️🥰

Una publicación compartida de Shannon De Lima 💞 (@shadelima) el

Escuche la entrevista con Andrés Cabss y conoce su nuevo sencillo: