Esta fue la reacción de J Balvin cuando lo confundieron con Maluma

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 29/05/2020 - 08:14
Share
Mientras conducía por las calles de Medellín, J Balvin fue confundido con Maluma y demostró su reacción en Instagram.

J Balvin y Maluma son claramente los referentes colombianos más grandes del género urbano en estos momentos. Si bien en un momento se pensó que había cierta rivalidad entre los dos antioqueños, ambos se han encargado de desmentirlo, no solamente han colaborado musicalmente, también suelen ser vistos en redes sociales jugándose bromas o enviándose mensajes de apoyo.

Aunque cada uno tiene su propio estilo, al parecer todavía hay gente que suele confundirlos, así lo demostró J Balvin en su más reciente publicación en Instagram. En el divertido video, el intérprete de ‘Mi Gente’ aparece conduciendo un carro en las calles de su natal Medellín mientras su copiloto lo va grabando.

En ese momento, un trabajador de la calle le pregunta si él es Maluma, Balvin de inmediato estalla en risas y le responde: “No, no, no, J Balvin”. El hombre se alegra y de repente se monta en el estribo de la camioneta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Ay jefe, la re buena. Dios lo bendiga”, expresa el sujeto que va vestido con un overol de color rojo, a continuación, le pide que lo salude con la mano. Sin embargo, José Álvaro Osorio sigue conduciendo y el personaje nada que se bajaba del automóvil, entonces José le pide que se baje porque puede caerse.

El divertido momento publicado en su cuenta de Instagram va acompañado de una descripción que dice lo siguiente: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo. ¡Mi gente!”, con Emojis de cara riendo y rayos.

Este post tiene más de 8 millones de reproducciones en la red social, cuenta con más de dos millones de likes y varios comentarios que dicen lo siguiente: “¡Igualitos!”, “¡Qué vaina tan buena! Esto me alegró el día”, “Jajaja mero desfuicioso”, “¡La energía siempre!”, “Jajaja grande”, “¡Los dos son lindos!” y muchas más reacciones.

KienyKe Stories