Hija de James Rodríguez sorprendió con tierno baile junto a Pipe Bueno

Publicado por: andres.romero el Jue, 28/05/2020 - 12:10
Share
Un video que se viralizó en redes sociales, se puede observar a Salomé, hija de James Rodríguez con Pipe Bueno.
hija de james rodriguez y pipe bueno

Los fanáticos de las redes sociales, tomaron con sorpresa un video que compartió Pipe Bueno en el que se le puede observar que está acompañado de Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez.

A través de su cuenta de TikTok, el cantante de música popular compartió un clip en el que se le midió a bailar con a menor que es sensación en redes sociales.

 

En el video se puede ver a Pipe Bueno bailando en un pasillo con Salomé, en un momento que sin duda enterneció a muchos en redes sociales.

Más allá del baile que le gustó a muchos, varios de sus seguidores se preguntan qué hacían juntos Pipe Bueno y la hija de James Rodríguez, esto teniendo en cuenta que recientemente el artista fue acusado de incumplir la cuarentena.

Durante el fin de semana, el intérprete de éxitos como 'Cupido falló', 'Te parece poco', 'Si fuera ladrón', entre otros, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con el paisa y su mamá, Marlli Arias, posando con una cascada de fondo. La imagen incluye una descripción que dice: “¡Puro Charco Azul con la otra mamá!”.

Según el post en esta red social, se puede ver que el caleño indicó que se encontraban en Charco Azul, esto ha provocado críticas entre los internautas, quienes los acusan de haber burlado la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, esta medida termina el 31 de mayo en el país.

Varios comentarios positivos se ganó Bueno con esta publicación que tiene casi 38 mil likes hasta ahora: por ejemplo: “Hermosos”, “OMG, están hermosos. Los amo a los tres. Bendiciones muchísimas. Amo su música”, “Los amo” o “Qué foto tan hermosa”.

Pero cómo se mencionó previamente, la celebridad también ganó varios regaños de sus seguidores: “Cómo respetan la cuarentena, qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios”, “no sabía que ya se había acabado la cuarentena”, “Muy mal hecho, ellos deben dar ejemplo y estar guardados en su casa” o “Como tienen dinero quién les dice algo”.

Este es el video en el que se puede observar el baile de Pipe Bueno con la hija de James Rodríguez.

Escucha la entrevista Mau Montaner del dúo Mau y Ricky y conoce su nuevo sencillo: