El comentario por el que dicen que Yina Calderón perdió la humildad

Publicado por: andres.romero el Jue, 28/05/2020 - 10:17
Share
La respuesta de Yina Calderón a un seguidor no fue de total agrado en redes sociales.
yina calderón

Las redes dan para todo. Un seguidor de Yina Calderón aprovechó las plataformas digitales para lanzar una crítica sobre su vestuario.

Resulta que la empresaria compartió una fotografía en Instagram en la que aparece con una sudadera gris. La publicación parecía inofensiva, sin embargo varios de sus seguidores se percataron que en diferentes publicaciones está con la misma sudadera, por lo que no dudaron en hacersle saber.

 

"Esperando que dejes descansar la sudaderita gris :(", fue el comentario de una seguidora a Yina Calderón.

La respuesta de la exprotagonista de novela no se hizo esperar. Fiel a su estilo, Calderón dio una frase contundente, la cual fue criticada por muchos por su supuesta falta de humildad.

"Sabes que tengo alrededor de 60 sudaderas. Así que deja la mari... envidia".

Recientemente, Yina Calderón fue noticia debido a que presentó en redes sociales su nueva camioneta.

"Un día te soñé y hoy te tengo. Bienvenida a mi familia, tengo camioneta", afirmó Yina en sus redes sociales.

La publicación en la que la empresaria muestra su nueva adquisición cuenta con más de 140.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Ahora sí ¿Dónde está la camioneta de la gente que critica?", "Deje de dar tanto visaje que la van a es a poner a sobrar con todo", "Te admiro, y te felicito eres muy emprendedora y eso le falta a muchas personas, soñar y crecer no solo como empresario si no como persona, te lo mereces, Dios te bendiga", "Felicitaciones, así es cada día mejores", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Horas después de presentar su camioneta, Yina Calderón respondió varias preguntas de sus seguidores, uno de ellos aseguró que no valía la pena endeudarse por un carro y la respuesta de la empresaria dejó perplejos a varios.

"Yo jamás me endeudaría por un carro, no es negocio. Me endeudaría por un edificio u otra cosa".

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: