La pesada broma de Greeicy Rendón que molestó a Mike Bahía

Publicado por: andres.romero el Jue, 28/05/2020 - 09:25
Share
Un video compartido por Greeicy Rendón provocó la furia de Mike Bahía.
greeicy rendón y mike bahía

Greeicy Rendón estremeció las redes sociales. La cantante compartió un video que provocó risa a sus millones de seguidores debido a una broma que le realizó a Mike Bahía.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes, 'Más fuerte', 'Aguardiente', entre otros, compartió un clip en el que se puede observar cómo molestaba a su compañero sentimental mientras jugaba videojuegos.

 

"Ahí les dejó el tip", fue el mensaje con el que Greeicy Rendón acompañó la publicación.

La broma consistía en que mientras Mike se encontraba jugando Play con unos amigos, Greeicy desde la distancia decidía apagar el televisor. La primera vez, el cantante se preguntó qué pasó. La segunda y tercera vez, se paró a buscar explicaciones de lo sucedido.

A lo último del video se puede ver cómo el caleño estaba molesto por la broma. Sin embargo, lo intentó disimular con una sonrisa.

"¿Por qué se pone tan bravo? ¿Por qué sonríe si está put...", a lo que Mike respondió que sí estaba molesto.

El posteo cuenta con más de dos millones de reproducciones, 500.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Greeicy dando las peores ideas para este momento", "Muy bueno, pero con eso no se juega", "Eso no se hace. Deja de dar ideas", "Eres muy mala. Eso no se hace", "No le voy a mostrar eso a mi mujer", "Siga así y no le dan besos en la mañana", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

La pareja recientemente fue noticia debido a otro video que compartió en sus redes sociales. Resulta que todo ocurrió en la finca en Pereira donde están pasando la cuarentena juntos, y a pesar de que no suelen convivir tiempo constante en un mismo lugar debido a compromisos musicales, en esta temporada los dos artistas demuestran estar muy cómodos con la situación.

En el video, la feliz pareja está interpretando el más reciente éxito “Los besos” en la ducha y Mike Bahía acompaña la canción tocando la guitarra y tapando su torso.

Luego Greeicy, poco a poco mueve su celular para capturar a su novio desde otro ángulo, en donde se percibe el trasero de Mike completamente desnudo.

Al ser evidente que en la grabación aparecen las nalgas del cantante caleño, ninguno de los dos puede contener las carcajadas.

Este es el video en el que se puede observar la broma de Greeicy Rendón a Mike Bahía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí les dejo el TIP.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: