Angie Cardona, la hija de Marbelle que pocos conocen

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/05/2020 - 12:59
Share
Con la retransmisión de 'Amor sincero', los seguidores buscan conocer detalles sobre la hija de Marbelle.
hija de marbelle

Con la repetición de 'Amor sincero', los seguidores de la novela buscan conocer nuevos detalles sobre Maureen Belky Ramírez Cardona mejor conocida como Marbelle y esos episodios que no quedan tan claros en el transcurso de la misma.

En la telenovela que se transmite por el Canal RCN, se conocieron detalles íntimos de su vida, tales como su relación con Royne Chávez, el gran amor que siente por su hija Rafaella y sus inicios en el mundo de la música.

 

Desde hace un buen tiempo, Marbelle ha compartido diferentes fotos con una joven que se llama Angie Cardona, una mujer que no es tan mediática en redes sociales, pero que cumple un rol importante en la familia de la cantante.

Resulta que Cardona es prima de la artista. Sin embargo, decidió adoptarla hace un buen tiempo cuando apenas era una bebé.

En la actualidad la joven luce un estilo rockero y sencillo. En redes la mujer es poco activa. No obstante, en algunas de sus publicaciones expresa su cariño, amor y agradecimiento a la cantante y a su hermana Rafaella.

Vale destacar, que en una reciente transmisión en vivo 'la reina de la tecnocarrilera' agradeció a su madre por lo que hizo por ella en vida.

"Los que han visto la novela saben que esto más que contar una historia lo que busca es rendirle un homenaje a ella. No porque haya sido la más santa, todos tenemos errores... Jamás voy a juzgar las cosas que ella hizo conmigo sean buenas o malas porque sé por qué lo hizo, entiendo la pasión y el esfuerzo que hizo por mi carrera", afirmó la cantante.

Marbelle además confesó a sus seguidores que jamás imaginó que de niña estaba trabajando, simplemente sentía que estaba cantando para convertirse en una estrella en el mundo de la música.

"Cuando se alcanzaba una meta ella se fijaba en una más grande y después en otra, y así debe ser. Si yo no hubiera tenido esa persistencia de ella, esas ganas de sacarme adelante hubiera sido muy difícil ya que hay muchos talentos que se quedan sin descubrir".

Ella es Angie Cardona, la hija de Marbelle que pocos conocen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑😎

Una publicación compartida de @ anca_.20 el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así hemos estado siempre, nosotras. Solo nosotras. Y nada más importa! ❤️✨ #Familia #OsaCuscoYRatón🤫🙈🙈

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafaellamusik) el

Escucha la entrevista con el Dj Nicolás Santacruz y conoce su iniciativa para ayudar a los músicos colombianos: