Cardi B sorprende en redes cantando música para planchar

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 27/05/2020 - 10:08
Share
La rapera neoyorquina, Cardi B, sorprendió a sus fans cantando Rocío Durcal y Ana Gabriel.
Cardi B
Créditos:
Instagram - @iamcardib

Cardi B es una de las raperas más activas en redes sociales, ahora sorprendió a sus seguidores cantando cierta música que nadie relacionaría con ella. Presumiendo la capacidad de voz, en un Instagram Live la neoyorquina cantó uno de los grandes éxitos en la historia de la música hispana.

Se le ve luciendo una peluca azul y con un pequeño top verde, parece que Belcalis Almánzar (Nombre real de Cardi), recordó la música favorita de su abuela y cantó ‘Amor Eterno’, interpretada por Rocío Dúrcal pero escrita por Juan Gabriel.

En el video en vivo, la celebridad sorprendió a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, les demostró a sus fans que lo suyo no es solo el hip-hop, que también se le da muy bien cantar baladas clásicas en español.

Por supuesto sus seguidores guardaron el video y lo hicieron viral en redes sociales, recibiendo diversas reacciones, por ejemplo: “Ver a Cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un apocalipsis zombie”, “Cardi B cantando Amor eterno con Rocío Dúrcal era todo lo que necesitaba para seguir con mi vida”, “Está guay Cardi B cantando con tremenda peda encima”, “Está como para invitarla al karaoke”.

Pero está no es la única canción de música para planchar a la que se le midió la intérprete de ‘I Like It’, en Twitter está rondando un video que muestra a la famosa cantando el clásico ‘Quién Como Tú’ de la mexicana, Ana Gabriel, ella aparece en bikini y pareo, frente a lo que parece una piscina, se le ve muy emocionada interpretando este emotivo tema.

Evidentemente, esta no es la primera vez que Cardi B canta en español, hace un tiempo lanzó el sencillo ‘La Modelo’ acompañada de Ozuna, luego se le vio en un video cantándole el villancico ‘El Burrito Sabanero’ a su hija, Kulture.