Shakira sorprende a sus fans y confirma nueva música

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 27/05/2020 - 09:03
Share
Luego de que los fans de Shakira iniciaran una campaña para que lanzara nueva música, la cantante les respondió en Instagram.
Shakira
Créditos:
Instagram - @shakira

Luego de que Shakira protagonizara el show de medio tiempo del Super Bowl acompañada de Jennifer Lopez en febrero de esto año, sus fans no podrían desear más que la colombiana publicara nueva música, especialmente un nuevo álbum de estudio.

Desde que se publicó el sencillo ‘Me Gusta,0 en el que canta el reggaetonero Anuel AA, en enero de este año, la cantante no ha lanzado canciones nuevas, entonces los fans constantemente le preguntan en redes sociales cuándo estrenará música.

Después de que los fanáticos se unieran para que esta petición se hiciera viral en redes sociales a través del numeral #ShakiraReleaseNewMusic (Shakira lanza música nueva), la mismísima artista notó la campaña y respondió.

Hace unas horas la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ publicó una foto en su cuenta de Instagram, ella aparece en lo que pareciera un estudio de grabación, Shakira se ve sonriente mientras lleva audífonos en su cabeza y posa frente a un micrófono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El post de la barranquillera incluye una descripción que dice: “¡He leído sus tweets, jefes! Estoy en ello”, haciendo referencia a que leyó los trinos en los que sus seguidores le piden música nueva y que ya está trabajando en una nueva producción.

La publicación de Instagram está pronta a alcanzar el millón de likes y cuenta con varios comentarios, entre ellos los que dicen: “La reina está de regreso”, “Sí, la reina”, “¡Diosa!”, “OMG, sí, por favor”, “Shakira está de vuelta”, “¡Qué emoción!” o “¡Dios mío! Nuevas canciones están llegando, ¡esto es genial!”.

Esta buena nueva se da después de que, tras diez años de haberse publicado, la propia Shakira dio a conocer que el video musical de ‘Waka Waka’ alcanzó las 2.5 billones de reproducciones en YouTube, está entre el top 30 de videos más vistos en la historia de esta plataforma. A través de su Instagram, la artista expresó: “Increíble. Ustedes son asombros. ¡Gracias!”.

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: