Luisa Fernanda W habla de lo que más odia de las personas

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 26/05/2020 - 10:59
Share
Luisa Fernanda W, a través de Instagram Stories, reveló algo que le molesta mucho de las personas que se le acercan.
Luisa Fernanda W
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas más comentada en redes sociales y, por ende, una de las más comentadas. Es admirada por unos, pero también muy criticada por otros. En Instagram tiene más de 13 millones de seguidores, por lo que no es raro que lo que ella publique en esta plataforma se convierta en noticia en cuestión de minutos.

En una nueva ocasión, a través de sus Instagram Stories, la celebridad habló sobre lo que más le molesta de las personas, confesó que muchos solo quieren hablar de sus redes sociales y que ni siquiera se interesan por su vida personal.

“’Oye, mira, postéame en tus redes sociales’, ‘Ay, no, regálame un like’, ¡Hey! Conozcámonos, interactuemos, las redes sociales dejémoslas a un lado, por favor, yo soy Luisa Fernanda Castaño Ríos, mucho gusto. No involucremos mi trabajo de primerazo porque eso me parece súper invasivo, eso puede ser algo que a mí de verdad me mega moleste, de hecho, me hace alejar de las personas”, expresó la paisa.

“Una cosa es mi trabajo, otra cosa soy yo, en fin… Si necesitan algo de mi trabajo, hablen con mi mánager. Me encanta conocer personas que les importe un carajo si uno tiene seguidores en redes sociales o no tiene, si tiene dinero o no tiene, no, sino que les guste compartir con uno, que les interese conocerlo a uno como persona. Afuera la vida es otra cosa, hoy estaba pensando mucho en eso”.

Luisa Fernanda W concluyó lanzando una indirecta a quienes ella dice que se han aprovechado de su plataforma, “He dado todo mi cariño, hasta he puedo a disposición mi trabajo, y hay personas a las que se les ha olvidado eso, ahí es cuando uno aprende, lo peor es que hay veces en los que dizque uno termina siendo el malo del paseo, así es la vaina, pero bueno, esas son cosas que pasan en la vida, todo se supera y se perdona y no pasa nada”.