Mara Cifuentes revela qué famoso reguetonero le coqueteó en Instagram

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 26/05/2020 - 10:09
Share
Hablando con Marcela Reyes, Mara Cifuentes confesó que este cantante de reggaetón le echó los perros en Instagram.
Mara Cifuentes
Créditos:
Instagram: @maracifuentes1

Mara Cifuentes es una de las concursantes más populares del reality ‘La Agencia’ de Caracol Televisión. No solo su belleza conquistó a la audiencia, también su mensaje de inclusión a las personas trans ha resonado entre los colombianos.

La modelo es noticia en este momento porque en un reciente Instagram Live presentado por la cantante Marcela Reyes, habló sobre un cantante reggaetonero que le estuvo coqueteando en medio de tragos.

Reyes preguntó con curiosidad mientras estaba acompañada de su novio: “¿Algún famoso le ha tirado los perros a Mara Cifuentes por DM?”.

“Les voy a contar una superhistoria, lo siento, pero ya sapeado”, dijo la celebridad preparando a los internautas mientras se tomaba un trago con la cantante.

“Una vez Kevin Roldán me estaba escribiendo al DM […] Qué pesar de Kevin, pero bueno… yo entiendo que él es una chimba en Instagram y habló y todo, pero ya estamos aquí y tenía que decirlo”, confesó la paisa.

Reyes se mostró sorprendida, mientras Cifuentes recalcaba la forma de ser del cantante, incluso aprovechó para revelar que le gustan algunas canciones él, entonces Marcela puso uno de sus éxitos y juntas se pusieron a bailar al ritmo de este tipo de música.

“Toda la música de él me encanta, me hizo sentir libre, y yo dije: ‘Si él me está buscando es porque soy una mamacita’”, añadió Mara Cifuentes sin dar muchos detalles sobre la conversación que tuvo con Kevin Roldán.

Marcela Reyes también quiso revelas los nombres de los “famosos duros” que le han tirado la onda en redes sociales, pero luego termino arrepintiéndose porque algunos “tienen esposa, familia” y no le parecía justo hacer pública esa información.

Mara también quiso hablar de algunos aspectos de su vida personal, por ejemplo, habló del apoyo que recibió por parte de su familia durante su proceso de transición: “Mi mamá era la que me veía hermosa, y me decía que me metiera a modelar. Creo que ese amor de madre fue lo que me ayudó”.

Escucha las noticias más importantes del día: