Ester Expósito posa topless para presumir su nuevo tatuaje

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 26/05/2020 - 08:43
Share
Con una foto en su Instagram, Ester Expósito posó semidesnuda para mostrarle a sus fans su nuevo tatuaje.
Ester Expósito
Créditos:
Instagram: @ester_exposito

Hace unos días se le veía a Ester Expósito con lágrimas en sus ojos al despedirse de su personaje, Carla Rosón, en la popular serie juvenil, ‘Élite’. Este proyecto la llevó a tener gran éxito en su carrera, perfilándose incluso de manera internacional, jóvenes alrededor del mundo se enamoraron de su belleza, carisma y talento.

Pero la actriz no solo llama la atención por su actuación, también suele ser bastante activa en redes sociales. Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, la española da de qué hablar por sus fotos provocadoras o incluso bailando reggaetón.

Ahora, Expósito es noticia porque decidió mostrar un nuevo tatuaje, es la silueta de una luna con tinta negra sobre su espalda alta, casi sobre un omoplato. Lo interesante es que ella expone este grabado con una foto en la que se le ve topless y posando sensualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La imagen fue publicada en Instagram y ya está cerca de alcanzar los siete millones de likes, además cuenta con varios comentarios de sus fans: “Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas”, “Sailor Moon”, “¡Qué sexy princesa!, ¡Deja de tatuarte!”, “Muérome”, “Amo los tatuajes”, “Mi niña más preciosa”, “Me encanta la luna” y más.

Vale recordar que hace unos días Netflix España dio a conocer a través de un conmovedor video en redes sociales los personajes que no regresarán para la cuarta temporada de ‘Élite’, entre ellos el de Ester Expósito.

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, así es cómo inicia el corto de despedida publicado en la cuenta de Netflix España.

Después de dar la conmovedora noticia, en el corto aparecen las últimas escenas y algunos momentos remarcables de los personajes de Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos.

El triste adiós incluye varios mensajes de los actores haciendo referencia a sus personajes y cómo estos cambiaron su carrera en el mundo del espectáculo.

Expósito no pudo contener las lágrimas y dijo: “Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”.

Escucha cinco canciones de Diomedes Díaz en su aniversario de nacimiento: