Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de sus ex, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 25/05/2020 - 15:40
Share
"Dejen de sembrar cizaña donde no hay", expresó Jessica Cediel en un Instagram Live acompañada de Mateo Carvajal.
Jessica Cediel

Aunque algunos no lo crean, hay algo que conecta a Jessica Cediel con Mateo Carvajal, y es que dos de sus exnovios conforman una de las parejas más comentadas en la actualidad, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La presentadora y el ganador del ‘Desafío 2017’ compartieron pantalla en un reciente Instagram Live y hablaron sobre sus ex. Carvajal terminó con la youtuber en julio de 2017 y afirma que ha sido una mujer “supremamente fuerte” con las constantes críticas, chismes y “acoso” que frecuentemente recibe. Además, dijo que ha enfrentado la fama con “carácter y valor”.

Por su parte, Cediel aclaró que, aunque terminó con el cantante hace cinco años, la gente del común y los medios de comunicación se resisten a “desligar esa parte sentimental”.

“Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él ha tenido diferentes parejas y yo he tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, como que no lo superan y realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”, explicó la bogotana.

Luego mencionó que en varias ocasiones la han comparado con Luisa Fernanda, como lo que sucedió hace unos días cuando decidió bromear con sus seguidores en Instagram, subió videos en los que aparecía indigestada y con el estómago hinchado, ella dijo que estaba embarazada y luego afirmó que estaba bromeando.

Ante este chiste, algunos internautas afirmaron que seguro le tenía envidia a la influencer o que seguramente se estaba burlando de ella.

Jessica Cediel también recordó que en una ocasión incluso criticaron a la paisa por pintar su pelo de negro, ya que la acusaron de querer parecerse a la presentadora. Ante esto, Cediel pidió respeto y que no se inventen más chismes.

“De verdad, dejen de comparar, dejen de decir tanta estupidez. Ella está viviendo su proceso, es una mujer hermosa, es una mujer que me cayó super bien, es una mujer que cuenta con mi amistad y es una mujer a la que le deseo absolutamente lo mejor. Dejen de sembrar cizaña donde no hay”.

A continuación, la bogotana recordó lo que hizo cuando se enteró que Pipe Bueno se convertiría por primera vez en papá.

“Yo lo llamé, lo felicité y (le dije) ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”.

Mateo Carvajal también exigió respeto por Luisa Fernanda W y su actual pareja, especialmente ahora que están esperando su bebé.

“Déjenlos que vivan un proceso que es tan maravilloso. En el tema de ellos dos, son super pasados, y la invitación es a que le bajen a todas esas cosas y hagan el esfuerzo grande. Si no le encuentran nada bueno a nada, pues no digan nada”, expresó el deportista.

Escucha la entrevista con Willy Calderón y conoce su nuevo sencillo: