El desplante de Paulina Vega a seguidor que quería conocerla

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 27/05/2020 - 11:39
Share
A través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, esto le respondió Paulina Vega a un seguidor.
Paulina Vega
Créditos:
Instagram - @paulinavegadiep

Paulina Vega siempre será recordada como la segunda colombiana en lograr coronarse como la mujer más bella del universo. Desde su paso por Miss Universo ha demostrado sus dotes para la presentación y ha trabajado como la imagen de varias marcas.

Sin embargo, en redes sociales ha recibido críticas que apuntan a que la modelo suele comportarse de manera antipática y que no suele ser muy amable, incluso ha sido tildada de “diva” o “creída”.

Ahora la barranquillera es noticia porque, a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories con sus más de 5 millones de seguidores, la celebridad habló de consejos de belleza, su carrera en la televisión y sus pasatiempos.

Teniendo en cuenta que ella hace un tiempo terminó con su novio y está en estos momentos soltera, un fan le preguntó: “Sígueme en IG y nos conocemos”. Paulina Vega respondió tajante y muy concreta lo siguiente: “Eh… No, pero gracias”, para luego sonreír y levantar el pulgar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La respuesta de Paulina Vega a un seguidor que quiso conocerla

Una publicación compartida de @ screenshotscol el

Naturalmente, ella no va a acceder a conocerse con un extraño de Instagram, teniendo en cuenta todos los riesgos que esto representa, especialmente ahora en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, la respuesta de Paulina Vega dejó varias reacciones en redes sociales, por ejemplo: “Es que ella lo puede conocer sin necesidad de seguirlo”, “Bonita y amable”, “Yo no entiendo por qué la gente sigue a esos agrandados y ellos no siguen a quienes los vuelven famosos... Ironía”.

Su más reciente trabajo en la televisión es ‘A Otro Nivel’, un reality de Caracol Televisión, ella se encarga de ser la presentadora, los televidentes pudieron disfrutar de varias semanas de episodios, sin embargo, desde que inició la cuarentena en el país, de manera preventiva, el canal suspendió las grabaciones de este show, por lo que su transmisión fue detenida hasta nuevo aviso.