Esposa de David Ospina paralizó las redes con fotos en vestido de baño

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/05/2020 - 11:32
Share
Jessica Sterling, esposa de David Ospina dejó perplejos a sus seguidores en redes sociales.
esposa de david ospina

Jessica Sterling paralizó las redes sociales. La esposa de David Ospina sorprendió a sus seguidores al publicar varias imágenes en las que muestra cómo celebró su cumpleaños número 30.

A través de su cuenta de Instagram, Sterling compartió diferentes fotografías en las que presume su cuerpo en bikini, provocando todo tipo de elogios.

 

"Llegaron mis 30. Los recibo feliz y acompañada del amor de mi vida. Gracias Dios por tu infinito amor, por mi bella familia y por todas tus bendiciones", fue el texto con el que la administradora de empresas acompañó su publicación.

La esposa de David Ospina, compartió otras publicaciones en las que agradeció a todos los que se tomaron el tiempo de escribirle en su cumpleaños.

"Quiero dar las gracias a todos los que se tomaron un segundo de su tiempo para felicitarme en mi cumpleaños, recibí muchísimos mensajes llenos de amor y cariño".

Los posteos en los que Jessica presume su cuerpo en vestido de baño cuentan con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Qué vamos a hacer con tanta hermosura", "Cómo no desearte lo mejor si eres una persona tan linda. En todos los sentidos. Eres una mujer 10", "Que sea un año cargado de todas las más lindas bendiciones que Diosito te quiera regalar", "Te mereces cada una de las cosas buenas que te pasan", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que por estos días, Jessica y David Ospina se encuentran felices en Italia. Recientemente, surgieron diferentes versiones de prensa que asegura que el DT del Napolés, Genaro Gatusso le manifestó a la directiva su deseo de seguir contando con el colombiano como titular.

Estas son las sensuales fotos que compartió Jessica Sterling, esposa de David Ospina en su cuenta de Instagram.

Escucha la entrevista con el cantante español Juan Palma y conoce su nuevo sencillo: