El diminuto bikini por el que llaman "Diosa" a Andrea Valdiri

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/05/2020 - 09:49
Share
La modelo Andrea Valdiri compartió unas imágenes en las que mostró toda su sensualidad.
andrea valdiri

Andrea Valdiri lo hizo de nuevo. La barranquillera sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de unas imágenes en las que muestra toda su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias fotografías en las que aparece con un diminuto bikini demostrando toda su sensualidad, lo cual dejó perplejos a sus seguidores en redes sociales.

 

En pocas horas, las publicaciones de Andrea Valdiri en bikini se hicieron virales en plataformas digitales donde varios de sus fanáticos usaron el calificativo "Diosa" para definirla.

Vale destacar que días atrás, Andrea puso a su hermana mayor Fairuz a que diera una explicación de lo sucedido, a pesar de que ella no tuvo nada que ver en la discusión.

"Yo no soy mucho de redes pero es necesario hablar. Andrea no quería que se enteraran del tema porque ella es una persona que irradia mucha luz... Hay comentarios buenos que son ciertos y también hay comentarios malos. Para todos los que están preocupados por el estado de salud de Andrea ella está bien, pero sí es cierto que sufrió unas heridas que no son de consideración", afirmó la mujer.

Fairuz aclaró que todo surgió por unos comentarios en WhatsApp, lo cual formó toda una discusión familiar.

“Esa pequeña discusión alteró a mi mamá y llamó a Andrea, “Andrea, mira, tu hermana está ofuscada, vente para acá para que traten de hablar". Andrea va, mi hermana sí estaba ofuscada, la espera exactamente como dicen algunos medios con un cuchillo y resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era simplemente de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar alguna situación de gran importancia pues con un arma blanca se puede generar cualquier emergencia”.

Estas son las sensuales fotografías de Andrea Valdiri en bikini.

andrea valdiri

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: