El atrevido baile de Carolina Cruz al mejor estilo de Greeicy Rendón

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/05/2020 - 08:13
Share
Carolina Cruz compartió un video en el que mostró sus dotes como bailarina.
carolina cruz

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La presentadora compartió un video con el que dejó perplejos a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó varios videos cortos en los que muestra sus dotes como bailarina al ritmo de una canción de Greeicy Rendón.

 

"Obsesionada con esta canción de la más tesa. Quien termina el entrenamiento bailando la misma canción", afirmó Carolina Cruz.

En el clip se puede observar a la presentadora de 'Día a Día' bailando con un diminuto short de leopardo, el cual dejó a todos sus seguidores perplejos.

Vale destacar que por estos días de cuarentena la presentadora ha estado bastante activa en redes sociales. Días atrás publicó un video en el que está haciendo ejercicio con su hijo en casa.

En tiempos de cuarentena hay que dejar volar la imaginación. Tal es el caso de Carolina Cruz, quien decidió ingeniárselas para pasar un buen rato en casa.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que muestra cómo decidió convertir su hogar en un parque de diversiones casero con el fin de que su hijo se divierta.

"Ellos con lo que sea son felices. Tobogán en casa", afirmó la también modelo.

En las imágenes se puede observar cómo Carolina usó los muebles de su casa para hacer un tobogán y que su hijo pase un divertido rato en familia.

"Este chiquitico cuando hace siesta al mediodía se acuesta muy tarde y se levanta muy tarde. ¿Alguien en la misma situación que yo? Viendo Coco y armando un rodadero".

Este es el video en el que se puede observar a Carolina Cruz bailando al ritmo de Greeicy Rendón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz se le midió y se mostró bailando al ritmo de #GreeicyRendon en medio de su rutina de ejercicio 💃

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escucha la entrevista con Andrés Cabas y conoce su nuevo sencillo: